resumen 2013

Parece mentira que ya hayan pasado 10 meses desde que nos iniciamos en este mundo de bloggers. Desde entonces hemos pasado grandes momentos buscando temas e imágenes para compartir con vosotros, nuestros lectores. Poco a poco esta “familia virtual” ha ido creciendo y ya son más de 21.000 vistas las que hemos recibido. Para algunos quizás les resulte poco, pero para nosotros son un logro que nos hace muy felices.

El final de cada año nos parece un momento ideal para echar la vista atrás y revisar qué ha ocurrido en nuestras vidas, así que también queremos hacerlo recopilando los artículos que nos han parecido más interesantes y más vistos.

resumen del año 2La mayoría de nuestros artículos han estado dedicados a la decoración de espacios para bebés, infantiles y juveniles. Uno de los aspectos que más hemos tratado ha sido el tema del color. Pero hay más. Estos son algunos ejemplos:

resumen del año 4

 

La iluminación también tuvo su rinconcito en nuestro blog: iluminación regulable, iluminacion en habitaciones infantiles

resumen del año 5Las decoraciones temáticas con mariposas, banderines  ó coches tuvieron mucho éxito, al igual que la de espacios como la zona de estudio, un rincón de lectura, la zona del cambiador, mantener el orden,…

Las manualidades aplicadas a la decoración de mobiliario, textiles, reutilizar la cuna, armarios empotrados, el nombre del bebé,…

resumen del año 6Y no nos podemos olvidar de los post dedicados a Las cosas de mi bebé, que las futuras mamás han disfrutado mucho: elegir la cuna, bañera, butaca de lactancia, cómodas, cojines de lactancia….

Los jovencitos también han tenido su espacio: elegir textiles, dormitorios para chicas, dormitorios compartidos, dormitorios con literas, …

resumen del año 3Y lo que para nosotros ha sido muy importante es la presentación de nuestra tienda online, con la que pretendemos mostraros y ofreceros artículos de calidad para los dormitorios de vuestros hijos y para vuestros bebés.

Hasta aquí este resumen del año 2013 que esperamos sea el primero de muchos otros, siempre en vuestra compañía.

Nos encantaría que compartieses este artículo y nos ayudes a crecer un poquito más. Muchas gracias por estar ahí. ¡ FELIZ 2014 !

Yolanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.