moisés cambrass

¿Habías pensado comprar un moisés para bebé? Son una opción perfecta para sus primeros meses de vida.

 

Ventajas de los moisés para bebé

  • Tamaño: su colchón mide aproximadamente unos 80×50 cm, igual que los capazos de los carritos. Esto permite al bebé que se sienta más “arropado” y protegido en sus primeros días.
  • Facilidad en el desplazamiento: tanto por su tamaño como por su estructura con asas es muy sencillo moverlo por la casa desde vuestro dormitorio, al salón o a cualquier otra parte de la casa.
  • Soportes para el capazo: para colocar el moisés puedes elegir entre soportes fijos, con ruedas o con balancín lo que ayudará a mecerle a la hora de dormir. 
  • Materiales naturales: los moisés están fabricados con mimbre tratado y certificado para proteger la salud de tu bebé.
  • Variedad de textiles: en nuestro catálogo podrás encontrar vestiduras en diferentes estampados y colores para que se adapten a los colores del dormitorio o a vuestros gustos.

Moisés Mio Cuco de Cambrass

moises mio cuco

Unos de nuestros fabricantes con más experiencia en el sector del bebé es Cambrass y sus moisés están en el top en ventas de estos capazos.

La característica de estos moisés es que vienen completos: soporte balancín en color madera natural, el capazo de mimbre, el colchón y la vestidura con colcha y cojín decorativo. Además incluye un práctico bolsillo lateral en tela para guardar accesorios como el chupete un biberón, un sonajero…

Tienes un amplio catálogo de textiles en estampados y colores, ¡seguro que encuentras el ideal para tí!

moisés para bebé

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.