fotoBienvenid@ a Bebé y Decoración.

Soy Yolanda, y ante todo soy …madre. Mis tres tesoros han sido el motor de mi vida desde que llegaron a ella. Dejé mi profesión como enfermera para dedicarme a su cuidado y es algo de lo que no me arrepiento.

Han ido creciendo, más deprisa de lo que me hubiese gustado, y con algo más de tiempo libre yo he dedicado estos últimos años a formarme en mi otra pasión: la decoración.

Este blog pretende unir dos cosas: mis pasiones  y mi profesión. Su objetivo es aportar y compartir  ideas que puedan inspiraros a conseguir los espacios, no sólo de sus sueños, sino también de los vuestros. Todo ello como complemento a nuestra tienda online. Queremos daros a conocer todo lo que podemos ofrecer para que podáis preparar la llegada de vuestro bebe y sobre todo su dormitorio.

Para llevarlo a cabo voy a contar con la ayuda de David. El es el encargado de la parte técnica, director de 80pixels e informático apasionado.

Así que me gustaría agradeceros el que paséis por aquí  y animaros a participar. Queremos conocer vuestros planes, proyectos e ilusiones porque este blog  también es vuestro.

Gracias.