iluminacion regulable en habitaciones infantiles

Iluminacion regulable en habitaciones infantiles: una opción

Cuando empezamos a pensar cómo iluminar la habitación de nuestro bebé le dimos muchas vueltas al asunto. Teníamos una iluminación general en el techo y una puntual, pero para nosotros era importante poder regular la intensidad de la luz de su habitación, ya que en algunos momentos necesitaríamos más intensidad y en otros íbamos a necesitar menos iluminación, como por la noche en el momento de darle el pecho.

Para hacer esto posible buscamos en el mercado diferentes soluciones.

La más conocida es la instalación de unos interruptores con regulador de potencia que necesitarán de unas bombillas compatibles.

                                     iluminacion regulable en habitaciones infantiles 2iluminacion regulable en habitaciones infantiles

Y la otra solución que hemos encontrado y que más nos gusta es la utilización de unas bombillas especiales que ya tienen integrado el sistema de regulación. Estas bombillas son de la marca Philips y vienen con un mando a distancia desde el cual podemos regular la intensidad y también encender y apagar la luz.

iluminacion regulable en habitaciones infantiles 3

Las pruebas que hemos realizado nos tienen muy contentos, las bombillas tienen mucha potencia y el nivel de regulación es muy bueno. Además permite utilizar el mando con varias bombillas creando  diferentes ambientes seleccionando la intensidad de las diferentes bombillas.

La única pega que podría encontrar es el precio, el pack de 2 bombillas y mando es de  unos 70€ y luego cada bombilla unos 20€ pero mejor comprueba los precios.

La gran ventaja que no tienes que realizar ningún tipo de instalación especial, y puedes quitar las bombillas en cualquier momento y cambiarlas por unas normales.

Si tienes alguna otra experiencia o conoces algún otro producto interesante nos puedes ayudar con tus comentarios.

Para ver las especificaciones de este producto puedes entrar aquí.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Tambien puedes compartirlo con tus amigos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.