cunas convertibles para bebes

Similares a una cuna común, las cunas convertibles para bebés están hechas para una mayor comodidad y seguridad de tu bebé, como también para almacenar todos sus complementos. Si te interesa el tema de una cuna convertible en cama, estas son las 7 mejores cunas convertibles para bebés.

1. Cuna convertible Bicama plus de Ros Mini

Esta modelo de cuna convertible Ros Mini para bebés, destaca por incluir además de la cuna para el bebé, una cama inferior y una zona de cajones para almacenaje. Es ideal cuando necesitas que duerman dos hermanos juntos en la misma habitación.

Además de la cuna de colchón de 70×140, dispones de una cama de 90×190 cm y dos cajones. Un módulo con cambiador y cajones adosado facilita su uso a la hora del cambio del pañal o vestir al bebé.

Una vez él bebe crece, tendrás un dormitorio completo formado por dos camas para colchón de 90×190 cm, un bonito escritorio con un módulo diáfano y una mesita con cajones.

cunas convertibles para bebes
Cunas convertibles para bebés Bicama Plus de Ros Mini
cunas convertibles para bebes transformada en cama
Cuna convertible Bicama Plus de Ros Mini transformada

 

2. Cuna Convertible Grow de Ros Mini

Con 70x140cm como medida de colchón, mejor para la comodidad de tu bebé, lo más característico de la cuna convertible Grow Ros Mini es que pasará a convertirse en un dormitorio en dos etapas, dependiendo de la edad del bebé.

  • En una primera fase se utilizará de los 2 a los 4 años, como una camita de 70×140 y un escritorio para sus juegos y hora de pintar.
  • A partir de los 4-5 años, se transforma en la cama para colchón de 90×190 y en un escritorio a su altura.

Usando una barandilla quitamiedos, evitarás las caídas de la cama y le darás seguridad a tu bebe.

Es una cuna convertible fácil de combinar gracias a la variedad de colores para elegir antes de su compra. Y podrás completarla con diversos complementos para tu bebé, tales como juguetes o sábanas para bebé. Es un modelo completo y compacto.

cunas convertibles para bebes modelo grow plus ros mini
Cuna Convertible Grow de Ros Mini
cunas convertibles para bebes modelo grow plus ros mini transformada
Cuna Convertible Grow de Ros Mini transformada
cunas convertibles para bebes modelo grow plus ros mini etapa 2
Cuna Convertible Grow de Ros Mini transformada etapa 2

 

3. Cuna Convertible Nano Ros Mini

Trayendo consigo la opción de elegir el color de la estructura para el bebé, la cuna convertible Nano Ros Mini es una excelente opción para la comodidad del más pequeño de la casa si buscas un modelo de muy buena calidad por un bajo precio.

La cuna para bebés Nano Ros Mini tiene la particularidad de tener una gran variedad de colores por seleccionar para la trasera y los cajones inferiores.

Las medidas de una cuna convertible como esta cuna de Muebles Ros varían entre dos opciones, para colchón de 60×120 y para colchón de 70×140. Una ventaja a destacar es que cuenta con una barandilla móvil. En ambas opciones, se convierte en una cama de 90×190 y en un escritorio.

cunas convertibles para bebes nano ros mini
Cuna Convertible Nano Ros Mini
cunas convertibles para bebes nano ros mini transformada
Cuna Convertible Nano Ros Mini transformada

 

4. Cuna Duo Plus Ros Mini

Hecha para aquellas madres y padres con dos hijos que se llevan poco tiempo o directamente mellizos y gemelos. La cuna convertible para bebés Duo Plus de Ros Mini es una opción más que conveniente para muchos de estos casos. 

Se caracteriza por ser una cuna convertible en camas de 70x140cm, está pensada como una cuna gemelar convertible para bebés, ideal para un uso largo y cómodo para tus hijos. La característica principal es que, tanto las cunas como las camas, puedes ponerlas juntas o separadas.

De patas en haya natural y de barandilla móvil de color blanco, la cuna Duo Plus Ros Mini cuenta con una gran selección de colores a elegir antes de su compra.

cunas convertibles para bebes gemelos transformada en camas
Cuna convertible Duo Plus Ros Mini
cunas convertibles para bebes gemelos
Cuna convertible Duo Plus Ros Mini transformada

 

5. Cuna convertible Cube de Ros Mini

Presentándose como una cuna convertible Ros Mini para bebés, la Cube Ros Mini trata de una opción mucho más sofisticada y compacta. Es una cuna para un colchón de 60 x 120cm. La cuna Cube de Ros Mini es conocida por incluir un módulo cambiador con colchoneta y con cinco cajones, muy práctico para su uso diario. Y dispones de un espacio de almacenaje extra debajo.

Podrás dar un gran uso a esta cuna cuando se transforme en una cama de 90 x 190cm una vez el bebé crezca. La cuna convertible Cube de Ros Mini puede ser la opción ideal para tu bebé

cuna convertible infantil para bebes
Cuna convertible Cube de Ros Mini
cuna convertible infantil transformada en cama
Cuna convertible Cube de Ros Mini transformada

 

6. Cuna convertible JUST JOY WHITE Alondra

Con cambiador y cajones de uno de sus laterales, esta cuna convertible es una opción perfecta para aquellos que busquen diseño y calidad.

Siendo una cuna convertible en cama junior y escritorio infantil con facilidad, JUST JOY WHITE Alondra es para un colchón de 60x120cm en su versión cuna, pasando a ser una cama para colchón de 90x200cm.

Tiene una garantía de hasta 2 años desde su fabricación y diversos complementos como una escalera juguetera, o una barandilla si quieres usar la cuna como camita.

La tienes disponible en varios colores además del blanco.

cuna convertible bebe just joy white alondra
Cuna convertible JUST JOY WHITE Alondra
cuna convertible bebe transformada en cama
Cuna convertible JUST JOY WHITE Alondra transformada

7. Cuna convertible SERO BUBBLE CIELO Alondra

Con muchas opciones para el almacenamiento, y con diversos complementos como un cambiador y cajones en uno de sus laterales, la cuna convertible Sero Bubble Cielo Alondra se trata de una cuna compacta y fácil de personalizar que podrás completar con el colchón y/o el textil a juego.

Hecha para un colchón de 70x140cm, es una cuna convertible en cama junior y escritorio infantil para una mejor experiencia para tu bebé.

Cuando se utiliza como cama junior, sus dimensiones pasan a ser para un colchón de 90x200cm, pudiendo utilizar la cama inferior o los cajones aumentando la capacidad de almacenamiento.

cunas convertibles para bebes transformada en cama sero bubble cielo alondra
Cuna convertible SERO BUBBLE CIELO Alondra
cunas convertibles para bebes sero bubble cielo alondra
Cuna convertible SERO BUBBLE CIELO Alondra transformada

 

¿Qué es una cuna convertible?

Una cuna convertible se trata de una cuna que, tras su primer uso como tal, puede convertirse fácilmente en una cama infantil gracias a su diseño, alargando así su tiempo de utilidad en casa.

Si muy bien esa es su principal característica, este tipo de cunas también es muy atractiva para los papás y mamás porque suele incorporar módulos como cajones o un cambiador y dar así un plus de practicidad.

¿Qué debes de tener en cuenta antes de comprar una cuna convertible?

Antes de comprar tu primera cuna convertible, tienes que estar al tanto de aspectos como:

  • La calidad del mueble.
  •  La normativa de seguridad.
  • Las dimensiones de la cuna convertible.
  • El espacio del que dispones y sus complementos.

Ya que es en estos puntos en donde se basará gran parte de la experiencia de tu bebé en estas cunas. 

La calidad del mueble dictará gran parte de la vida útil de las cunas convertibles para bebés. La normativa de seguridad dirá la seguridad que tu bebé recibirá al dormir en ella. Mientras que, las dimensiones y sus complementos serán aspectos que vendrán mejor o peor con tus gustos y espacio.

¿Cuál es la mejor cuna convertible para tu bebé?

Si muy bien solo tú puedes responder esto con base en tu experiencia con una cuna como la GROW PLUS de Ros Mini o la Duo Plus en caso de gemelos puede ser quizá la mejor cuna convertible para tu bebé al tener un alto nivel de seguridad y diversos complementos personalizables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.