Seguro que más de uno ha pensado en decorar con el nombre del bebé su habitación. Hoy quiero mostraros algunos ejemplos de cómo hacerlo.

Para todos aquellos a los que les gustan los detalles que marcan la diferencia y para los que les prefieren hacerlos ellos mismos está dedicado este artículo.

VINILOS

Utilizar el nombre en un vinilo es una de las opciones más atractivas para quien prefiere no complicarse mucho y tener la decoración lista en muy poco tiempo. En la imágen de cabecera parte del nombre está realizado con un vinilo y la inical es más grande y decorada con flores.

En el mercado hay varias propuestas para elegir, sólo tienes que buscar el tamaño y color adecuados y colocar el vinilo. En nuestro artículo Decorar con vinilos y fotomurales te indicamos cómo hacerlo.

decorar con el nombre de tu bebe 6

MADERA

Otra posibilidad es preparar el nombre del bebé con letras de madera. También puedes encontrar en el mercado diferentes opciones ya realizadas. Hay verdaderas preciosidades. Y si eres un manitas y prefieres el DIY con unas plantillas, chapa de madera y unos pinceles y pintura puedes hacerlo tú mism@. Incluso se puedes utilizar el Washi tape.

decorar con el nombre de tu bebe 1
decorar con el nombre de tu bebe 9

LANA

Me ha encantado esta idea de realizar el nombre en cartón o madera y decorarlas con lana y unas flores de tela de fieltro. Lo he visto en persona y resulta muy vistoso, además de sencillo de hacer. Aquí te indican como hacerlo.

decorar con el nombre de tu bebe 8

TELA

Utilizar la tela nos ofrece diferentes posibilidades. Una de ellas es recortar el nombre sobre telas de diferentes estampados y montar el nombre. Para que tenga más cuerpo puedes utilizar entretela y luego colocarlo sobre la pared organizando un colage con otros elementos como en esta imagen.

decorar con el nombre del bebe

Otra preciosa idea es realizar las letras en telas coordinadas y rellenarlas. Luego preparas una guirnalda y la colocas en la pared que hayas elegido. El resultado es espectacular.

decorar con el nombre de tu bebe 7
decorar con el nombre de tu bebe 4

Y hacer el nombre en caligrafía con cinta de hiladillo u otro tipo que encuentres y te guste, es sencillo y económico. Preparas un cuadro sobre tela y lo decoras con botones de colores y ¡voila!

Espero que hayas encontrado este artículo interesante y elijas tu modelo para decorar con el nombre del bebe.

¡¡Un saludo y nos vemos en el próximo artículo!!

Vía, vía, vía

Puede que también te guste...

10 comentarios

  1. que bonito, la verdad es que es importante como decorar la habitación de nuestros peques,

  2. necesito una ayuda xfabor

    1. ¿En qué podemos ayudarte?

  3. Me ha encantado el post y me ha dado ideas!!! Gracias!!!

    1. Gracias Anna. Eso es lo que pretendemos, aportaros ideas.
      Un saludo

  4. Me gustaría saber donde podrían hacerme el nombre como la inicial de flores rosas del nombre Mila.
    Muchas gracias.

    1. Hola Noelia,
      Lo siento, pero no te puedo facilitar esa información. Son fotos que encontramos en la red.

  5. […] En este primer ejemplo se ha combinado con tonos neutros como el gris y el color piedra y los toques en rojo en la lámpara y los marcos de los cuadros aportan más vitalidad.  ¡Fijaos en el detalle del nombre del bebé! Tenemos un artículo dedicado a ello: decorar con el nombre de tu bebe. […]

  6. A mi me encantan los vinilos en las paredes, yo los tengo en las habitaciones de los niños y les encanta.
    Una vez al año buscamos uno diferente para cambiar, lo hacemos al final del verano para así empezar el curso con algo nuevo en la habitación.
    Estamos en Julio y ya estamos buscando ideas.
    Mi hija quiere poner su nombre con globos de helio, y estoy intentando que entienda que le van a durar 4 dias, y va y me dice que compremos una bombona grande de helio para así poder hincharlos cada 4 dias.

    Niños

    1. Ya nos contarás como termina la historia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.