Parece mentira que ya hayan pasado 10 meses desde que nos iniciamos en este mundo de bloggers. Desde entonces hemos pasado grandes momentos buscando temas e imágenes para compartir con vosotros, nuestros lectores. Poco a poco esta “familia virtual” ha ido creciendo y ya son más de 21.000 vistas las que hemos recibido. Para algunos quizás les resulte poco, pero para nosotros son un logro que nos hace muy felices.
El final de cada año nos parece un momento ideal para echar la vista atrás y revisar qué ha ocurrido en nuestras vidas, así que también queremos hacerlo recopilando los artículos que nos han parecido más interesantes y más vistos.
La mayoría de nuestros artículos han estado dedicados a la decoración de espacios para bebés, infantiles y juveniles. Uno de los aspectos que más hemos tratado ha sido el tema del color. Pero hay más. Estos son algunos ejemplos:
- Decorar con colores neutros, colores fríos ó colores cálidos.
- Elegir el color del dormitorio del bebe
- Papel pintado, vinilos y fotomurales
- Decorar habitaciones pequeñas ó decorar las paredes
- Habitaciones para gemelos
- Decoracion vintage
La iluminación también tuvo su rinconcito en nuestro blog: iluminación regulable, iluminacion en habitaciones infantiles…
Las decoraciones temáticas con mariposas, banderines ó coches tuvieron mucho éxito, al igual que la de espacios como la zona de estudio, un rincón de lectura, la zona del cambiador, mantener el orden,…
Las manualidades aplicadas a la decoración de mobiliario, textiles, reutilizar la cuna, armarios empotrados, el nombre del bebé,…
Y no nos podemos olvidar de los post dedicados a Las cosas de mi bebé, que las futuras mamás han disfrutado mucho: elegir la cuna, bañera, butaca de lactancia, cómodas, cojines de lactancia….
Los jovencitos también han tenido su espacio: elegir textiles, dormitorios para chicas, dormitorios compartidos, dormitorios con literas, …
Y lo que para nosotros ha sido muy importante es la presentación de nuestra tienda online, con la que pretendemos mostraros y ofreceros artículos de calidad para los dormitorios de vuestros hijos y para vuestros bebés.
Hasta aquí este resumen del año 2013 que esperamos sea el primero de muchos otros, siempre en vuestra compañía.
Nos encantaría que compartieses este artículo y nos ayudes a crecer un poquito más. Muchas gracias por estar ahí. ¡ FELIZ 2014 !
Yolanda