nuevas alfombras lorena canals

Como cada temporada llegan a nuestra tienda las nuevas alfombras Lorena Canals. Nuevos diseños y colores para sorprendernos a todos. Estamos seguros de que ¡ te van a encantar ! Hay novedades en alfombras lavables, alfombras acrílicas y alfombras de lana. Te las presentamos para que puedas elegir el modelo que mejor se adapta a la decoración de tu casa. Los dormitorios infantiles y juveniles se llenan de color y diversión y tus hijos disfrutarán con su suavidad. ¿Quieres verlas?

ALFOMBRAS LAVABLES

Ya sabes, estas alfombras las puedes lavar en la lavadora y quedarán como nuevas, cosa de agradecer cuando las colocas en un dormitorio infantil donde las manchas están al orden del día. Además están realizadas a mano y en algodón, perfectas para evitar los problemas de alergias.

Lo más novedoso son las primeras alfombras lavables con flecos. Con un diseño muy hippy, como su nombre indica, y unos colores superfrescos y luminosos. La primera vez que utiliza el color amarillo en sus diseños y nos parece todo un acierto. ¿Tú que opinas?

alfombra-lavable-hippy-amarilloALFOMBRA LAVABLA HIPPY YELLOW

nuevas alfombras lorena canals 2ALFOMBRA LAVABLE HIPPY MINT

nuevas alfombras lorena canals 3ALFOMBRA LAVABLE HIPPY BLUE

nuevas alfombras lorena canals 4ALFOMBRA LAVABLE HIPPY PINK

Otra novedad son las alfombras lavables “TRICOLOR STARS”  que combinan sobre una base gris estrellas rosas, blancas y amarillas o azules, blancas y amarillas. Otro éxito seguro como el resto de las alfombras de estrellas de Lorena Canals.

nuevas alfombras lorena canals 5ALFOMBRA LAVABLE STARS GREY-BLUE

nuevas alfombras lorena canals 6ALFOMBRA LAVABLE STARS GREY-PINK

Y siguiendo con la innovación, dos alfombras con bordes redondeados y trabajadas artesanalmente con mucho mimo, realizando la palaba Baby en el centro como si de un bordado en punto de cruz se tratase. Las puedes encontrar en dos colores: rosa y gris. Ideales para las habitaciones de los más pequeños.

nuevas alfombras lorena canals 7ALFOMBRA LAVABLE BABY PETIT POINT PINK

nuevas alfombras lorena canals 8ALFOMBRA LAVABLE BABY PETIT POINT GREY

Dentro de la colección de alfombras lavables redondas nos encontramos con la colección Butterfly,  de un tamaño algo mayor a las habituales, esta vez su diámetro es de 160 cm y están decoradas con unas preciosas mariposas. Además el algodón en el que están realizadas es más grueso lo que les dota de mayor rigidez. Te sorprenderá el color de reminiscencias vintages en tonos verdes y nude.

nuevas alfombras lorena canals 9 ALFOMBRA LAVABLE BUTTERFLY GREEN

nuevas alfombras lorena canals 10ALFOMBRA LAVABLE BUTTERFLY NUDE

Pensando en los más mayorcitos surge esta preciosa alfombra en tonos grises. Muy combinable en cualquier decoracion infantil y juvenil tiene el mapa mundi como dibujo central. Su tamaño también es algo superior al normal: 140 * 200 cm.

nuevas alfombras lorena canals 11ALFOMBRA LAVABLE WORLD MAP

ALFOMBRAS ACRÍLICAS

Nos encanta el colorido de las nuevas alfombras de Lorena Canals, y en las acrílicas las de la colección DOTS. Seguro que a nuestros peques y no tan peques les van a encantar.

Las que combinan tres colores de topos sobre base azul y rosa NUDE son espectaculares. Los topos en colores lino, blanco y gris hacen que encajen en cualquier decoración.

alfombra-acrilica-dots-azul-grisALFOMBRA ACRÍLICA DOTS BLUE MULTI

alfombra-acrilica-dots-rosa-grisALFOMBRA ACRÍLICA DOTS NUDE MULTI

Las de color base en lino con topos blanco o gris y las de base gris oscuro con topos azul o rosa también son ideales para nuestros jovencitos.

alfombra-acrilica-dots-lino-blanco ALFOMBRA ACRÍLICA DOTS LINEN-WHITE

alfombra-acrilica-dots-lino-gris-oscuroALFOMBRA ACRÍLICA DOTS LINEN-DARK GREY

alfombra-acrilica-dots-gris-nudeALFOMBRA ACRÍLICA DOTS DARK GREY-NUDEalfombra-acrilica-dots-gris-azulALFOMBRA ACRÍLICA DOTS DARK GREY-BLUE

Y dentro de las alfombras de estrellitas, este nuevo color, el NUDE. ¿Te gusta? Como siempre en tres tamaños: 120×160, 140×200 y 200×300 cm.

2466-alfombra-acrilica-estrellitas-nude_2ALFOMBRA ACRILICA ESTRELLITAS NUDE

ALFOMBRAS DE LANA

En lana de Nueva-Zelanda y rematada a mano, las nuevas alfombras de lana tienen un delicado relieve en espirales. Nos vuelven a encantar los colores tan frescos con que nos sorprende.

alfombra-lana-spiral-gris

ALFOMBRA DE LANA SPIRAL GREYalfombra-lana-spiral-naturalALFOMBRA DE LANA SPIRAL NATURAL

Ahora que ya te las hemos enseñado todas, ¿cuál es tu favorita? Cuéntanoslo.

Ya sabes que nos ayudas a crecer si compartes este artículo que hemos realizado pensando en tí. Gracias.

Vía

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.