Goodvinilos.com te invita a decorar la habitación infantil y te ayuda a que te resulte de lo más fácil y divertido. Ha de ser como un juego para ti y para los más pequeños de la casa. Se trata de una decisión que podéis tomar conjuntamente pues los peques agradecerán entusiasmados que les hagas partícipes en la decoración de su propio espacio.

Vinilos-decorativos-infantiles-Goodvinilos

Algo tan simple y a la vez bonito como un vinilo decorativo infantil contribuirá de una forma importante a dar vida y color a la habitación infantil. Es una opción también válida para decorar espacios infantiles en guarderías, consultas, clínicas o lugares en los que se realicen celebraciones infantiles.

vinilo-mariposasenamoradas-goodvinilos
Efectivamente, se trata de materiales perfectos para jugar con la imaginación a la hora de elegir los diseños que vas a colocar en la habitación de los niños. En primer lugar, hemos de resaltar que es importante que se cuente con la opinión de los niños y se tenga en cuenta sus preferencias de juegos habituales.

vinilo-bichitos-green-goodvinilos

Seguro que a los peques les hará mucha ilusión participar en la elección del dibujo que llevará el vinilo e incluso podéis optar por comprar un vinilo decorativo con un dibujo realizado por el propio niño, o niños, o un fotomural con su foto preferida o la de su juguete preferido.

vinilo-decorativo-conejo-bici-goodvinilos

Nuestra tienda dispone de distintos modelos y diseños de vinilos a tu disposición: nubes, animalitos, retratos, motivos florales, cenefas con textos, robots, autos, locomotoras, hadas y un largo etcétera que incluye vinilos juveniles para los jóvenes que no son tan niños.

vinilos-decorativos-animalitos-goodvinilos

Algunos, además de bonitos, resultan muy útiles como los adhesivos con medidor que te ayudarán de una forma divertida a controlar el crecimiento de los peques o los vinilos pizarra para que anoten y no se les olvide sus tareas

vinilo-decorativo-pizarra-vaca-goodvinilosvinilo-decorativo-arbol-medidor-goodvinilos
Los adhesivos son de gran calidad, se pegan fácilmente y se acompañan de una espátula que ayuda a fijarlos y eliminar las burbujas de aire. En nuestra tienda online encontrarás tutoriales explicativos sobre su aplicación
En definitiva, la decoración idónea para padres e hijos. Decorar con vinilos, sin duda, es una opción que debes tener en cuenta. Acércate a nuestra tienda y elige tu vinilo infantil, su tamaño y sus colores, te encantará!

1 thought on “Ideas para decorar una habitación infantil con GOODVINILOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.