Para todos aquellos a los que les encantan los ambientes con mucho colorido va dedicado este artículo.
Son dormitorios espectaculares en los que la mezcla de colores logra ambientes divertidos y muy especiales que encantarán a vuestros hijos.
En algunos los colores son intensos y estimulantes, y en otros más rebajados y sosegados.
¿Cuáles son tus preferidos? Empecemos…
En este primer ejemplo, el contraste del color viene dado en los textiles de la cama. Y aprovechando esa gama se han realizado una flores de papel que enmarcan de manera encantadora el cabecero. Esta foto va dedicada especialmente a nuestra seguidora Elísabeth. Ella tiene la habitación de Laia en tonos naranjas, y estoy segura de que esta idea le encantará.
El siguiente dormitorio se caracteriza por el intenso colorido de las paredes, combinado a la perfección con el mobiliario en blanco. Además el contraste entre un diseño actual y el mobiliario de líneas clásicas lo hace muy personal y dulce, ¿verdad?
La mezcla de colores fríos y cálidos también es una opción a tener en cuenta. Mirad este dormitorio en azules y amarillos con toques de rosa, naranja y rojo.
Si los colores los aplicamos sólo en los textiles y complementos con una base blanca en pared y mobiliario, la combinación es menos explosiva pero no menos espectacular. Fijaos en los banderines, ya decoramos con ellos en otra ocasión, ¿recordáis?
En estos otros ejemplos, también las alfombras son protagonistas indiscutibles. ¡Me encantan todas! En el primero el tema decorativo son los círculos combiandos con rayas. Y en el segundo hay un perfecto equilibrio en la mezcla de colores.
¿Habéis tomado nota? ¿Cuál es vuestra favorita?
Contádnoslo, nos encantan vuestras opiniones.
Vía,
[…] vía: chic-deco.blogspot.com.au, blog.bebeydecoracion.com y […]