Para todos aquellos a los que les encantan los ambientes con mucho colorido va dedicado este artículo.

Son dormitorios espectaculares en los que la mezcla de colores logra ambientes divertidos y muy especiales que encantarán a vuestros hijos.

En algunos los colores son intensos y estimulantes, y en otros más rebajados y sosegados.

¿Cuáles son tus preferidos? Empecemos…

En este primer ejemplo, el contraste del color viene dado en los textiles de la cama. Y aprovechando esa gama se han realizado una flores de papel que enmarcan de manera encantadora el cabecero. Esta foto va dedicada especialmente a nuestra seguidora Elísabeth. Ella tiene la habitación de Laia en tonos naranjas, y estoy segura de que esta idea le encantará.

un dormitorio multicolor

El siguiente dormitorio se caracteriza por el intenso colorido de las paredes, combinado a la perfección con el mobiliario en blanco. Además el contraste entre un diseño actual y el mobiliario de líneas clásicas lo hace muy personal y dulce, ¿verdad?

un dormitorio multicolor 2b
dormitorio multicolor

La mezcla de colores fríos y cálidos también es una opción a tener en cuenta. Mirad este dormitorio en azules y amarillos con toques de rosa, naranja y rojo.

un dormitorio multicolor 4

Si los colores los aplicamos sólo en los textiles y complementos con una base blanca en pared y mobiliario, la combinación es menos explosiva pero no menos espectacular. Fijaos en los banderines, ya decoramos con ellos en otra ocasión, ¿recordáis?

dormitorio multicolor

En estos otros ejemplos, también las alfombras son protagonistas indiscutibles. ¡Me encantan todas! En el primero el tema decorativo son los círculos combiandos con rayas. Y en el segundo hay un perfecto equilibrio en la mezcla de colores.

un dormitorio multicolor 6
un dormitorio multicolor 5

 ¿Habéis tomado nota? ¿Cuál es vuestra favorita?

Contádnoslo, nos encantan vuestras opiniones.

Vía,

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. […] vía: chic-deco.blogspot.com.au, blog.bebeydecoracion.com y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.