su primera cama infantil

Tu pequeño ha dejado se ser un bebé y ya la cuna se le ha quedado pequeña. Para él va a ser un gran cambio. De estar en un espacio limitado con unos barrotes va a encontrar la libertad que le proporciona su primera cama como la de mamá y papá para el solo. En ella, además de dormir cuando caiga rendido al final del día, va a leer, jugar e incluso, cuando te despistes, saltar un poquito.

Los primeros meses igual tienes que protegerle con una barrera de protección para evitar que durante el sueño se caiga de la camita y pueda hacerse daño.

cama infantil con barrera

Te mostramos algunos dormitorios con diferentes tipos de camas para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Camas Montessori, pensadas para fomentar la autonomía del niño o niña, son bajitas y pueden subir y bajar sólos sin ayuda.

cama montessori

Hay camas que van directamente a suelo y que tienen estructura de casa o de tipi.

cama casita

Las camas nido tienen una cama extra debajo. Para visitas o para hermanos, son muy prácticas.

cama nido

O incluso puedes tener espacio de almacenamiento como cajones y/o un arcón.

barrera quitamiedos abatible

Otra opción, su primera cama puede ser con cabezal y respaldo, a modo de sofá. Además puedes utilizar el espacio inferior con otra cama auxiliar (nido) o cajones para almacenaje, que siempre vienen bien.

habitacion en rosa

Las literas son más aconsejables cuando hay poco espacio y necesitas usar la parte inferior como zona de estudio, o para poner otra cama si son dos herman@s. Siempre usa barreras de protección y a la hora de vestilas son más aconsejables los sacos nórdicos para que sea más cómodo a la hora de hacerlas.

litera infantil

¿Cuál  es la que mejor se adapta a tus necesidades? ¿Nos lo cuentas?

Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar camas infantiles de calidad y a buen precio siempre.

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Si yo fuera niño otra vez me pediría el cabecero que tiene el número 96 con forma de sofá y cama con somier y patas para somier tiene una pinta de cómodo…

    Saludo y un buen artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.