logo_cambrass_firma

¿Porqué elegimos a Cambrass como Proveedor de nuestra tienda? Es muy sencillo.

Desde hace más de 25 años, para esta empresa valenciana su prioridad es ofrecer la máxima calidad en sus productos. Y como sabéis todos, la CALIDAD es nuestro principal valor.

Cuando los hermanos Rafa y José Mª Cambra decidieron emprender su negocio, tenían muy clara cuál sería su filosofía empresarial. Ahora, la segunda generación familiar,  sigue manteniendo el espíritu de sus orígenes y son una referencia en el sector del bebé con presencia en más de sesenta países de todo el mundo.

Además de las líneas de canastilla, géneros de punto, zapatos y complementos, ampliaron sus horizontes con otros productos, siguiendo así las directrices de los nuevos mercados. Su catálogo es muy completo ofreciendo diseños variados para satisfacer tanto los gustos más actuales como los más clásicos y románticos. Fijaos en sus sábanas de algodón egipcio, en sus fundas nórdicas y colchas, sus camitas para  los primeros meses del bebé, …

MONTAJE BLOG

La colección de almohadas de lactancia es ampliada cada año con nuevos estampados. Su utilidad tanto para las mamás como para el bebé a la hora de la lactancia es indiscutible.

almohada lactancia

El mobiliario, de líneas muy puras, se fabrica en MDF de primera calidad siguiendo todas las directrices de seguridad. La versatilidad de estos muebles no sólo viene dada por la posibilidad de combinarlos con textiles de cualquier estilo sino por la posibilidad de utilizar pomos y tiradores de diferentes formas y colores o paneles intercambiables. Así el cliente se asegura que se adapta perfectamente a su gusto. Un ejemplo es la cuna Broadway, con paneles de diferentes motivos y colores según la colección.

MAQUETA_CATALOGO_fin.indd

Siguiendo su espíritu innovador, Cambrass ha creado una nueva línea de mobiliario infantil de diseño.  El MOBILIRARIO BE  es una firma independiente dirigida a padres muy actuales y que buscan para sus hijos espacios versátiles y adaptables con mucho estilo.

Esta línea de producto la veréis próximamente en nuestra tienda online.

Como os habréis dado cuenta, Cambrass nos ofrece todo lo que necesitamos para preparar la llegada de nuestro bebé. Pasaos un momento por nuestra tienda y podréis comprobarlo. ¡Allí os esperamos!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.