Para todos aquellos que estáis pensando en utilizar el papel pintado infantil o juvenil para decorar las habitaciones de vuestros hijos, os queremos mostrar los modelos que podéis encontrar en nuestra tienda online.

Papel pintado infantil Pilar Burguet

Pilar Burguet diseña esta coleccion de papel pintado infantil para Coordonne para decorar los dormitorios de bebes y niños en los que los globos, las nubes y las estrellas son protagonistas. Junto a unos pequeños conejitos que haran las delicias de los mas pequeños, este papel tiene versiones en rayas y tonos lisos para combinar con los estampados. Míralos aquí.

papel pintado infantil pilar burguet 1
papel pintado infantil pilar burguet 2
mural-pilar-burguet-princess-castle_2

Además tienes murales y siluetas a juego para completar la decoración. Escenas tiernas que te encantarán.

Papel pintado infantl Theo de Coordonne

papel pintado infantil y juvenil theo coordonne
papel pintado infantil y juvenil theo coordonne 2

Esta colección está pensada especialmente para habitaciones infantiles y juveniles. Una gran variedad de diseños con rayas, topos, cuadros, estrellas… en diferentes colores para que encuentres el que buscas. Papel pintado infantil y juvenil de con la calidad de un especialista en papel pintado como es Coordonné. Rayas, cuadros, topos, nubes, estrellas… un sinfín de diseños entre los que te va a resultar muy difícil elegir. Pincha aquí y verás el catálogo.

Papel pintado infantl Arc en Ciel de Casadeco

papel pintado infantil y juvenil arc en ciel casadeco
papel pintado infantil y juvenil arc en ciel casadeco 2
papel pintado infantil y juvenil arc en ciel casadeco 3

La colección Arc en Ciel rebosa de colorido para ofrecer propuestas llenas de dulzura, como los sueños de los niños. Ambientes delicados y divertidos que encantarán a nuestros pequeños. Papel pintado con estilo, murales y cenefas a juego y tejidos ligeros crean espacios diferentes, con mucha chispa y alegría. ¡Tu hijo se creerá un indio temerario o un artista en ciernes! o entrará en un universo de estrellas, unas mariquitas increíbles o unos búhos divertidos. Descúbrelo en este enlace.

Papel pintado infantl Douce Nuit de Casadeco

Inspirada en las imágenes de la infancia, interpretadas de una forma dulce y tierna para acompañar los sueños de los más pequeños de la casa. Divertida y delicada, con mucho estilo y que no pasará de moda, perfecta para decorar las habitaciones infantiles en una paleta de colores sutil y refinada. El papel pintado infantil se llena de osos, ratoncitos, pájaros, letras, estrellas combinando beige, azul, rosa palo, blanco… En seis ambientes diferentes encontrarás la inspiración que necesitas. ¡Mira aquí que bonitos deseños!

papel pintado infantil douce nuit casadeco
papel pintado infantil douce nuit casadeco 2

Papel pintado infantl Only Boys de Caselio

¡Qué dificil es acertar con los gustos de nuestros adolescentes! ¿verdad? Pues esta prestigiosa firma nos lo pone fácil con esta colección. Está pensada para nuestros chicos, recreando cinco ambientes inspirados en el ocio de los más jóvenes. Papeles lisos y estampados, cenefas, stickers y tejidos que recrean espacios únicos y originales, con mucho caracter. Pilotos de coches o motocross, deportistas y entusiastas del espacio tienen su sitio en esta nueva colección. ¡Entra y mira!

papel pintado juvenil only boys caselio
papel pintado juvenil only boys caselio 2

Papel pintado infantl Esprit Kids 3

Pensada tanto para niños como para jovencitos, con esta colección podrás decorar las paredes con topos, rayas, nubes y papeles lisos en tonos pastel o algo mas intensos. Mira aquí.

papel pintado infantil esprit kids
papel pintado infantil esprit kids 2

Y próximamente…OH LA LA , pensado especialmente para ellas… ¡no te lo pierdas!

papel pintado infantil y juvenil oh la la caselio

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Papel pintado infantil y juvenil | Pequecordoba

    […] entrada Papel pintado infantil y juvenil aparece primero en Bebe y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.