decorar en navidad con niños 4Menos de un mes para Navidad. Seguro que ya estás pensando en decorar la casa para estas fechas. Y en la calle ya se empieza a respirar el ambiente navideño. ¡Me encantan estos días! Las luces, los escaparates, la gente por la calle cargada de paquetes, los sonidos que salen de las tiendas… Y la carita de los más pequeños de la casa. ¡Qué emococionante es ver su ilusión cuando empiezan a colocar los adornos del árbol o las figuritas del nacimiento!

Hoy nos salimos un poco del guión decorando otras estancias de la casa, no sólo los dormitorios infantiles. Algunas ideas para decorar en Navidad con niños, fáciles de realizar y muy originales.

También puedes ver nuestro artículo publicado en Guía Infantil.

Para el árbol tradicional puedes recortar en cartulina o papeles de colores brillantes figuras, estrellas, bolas de colores y colgarlas dispersas con su ayuda.

Cuando hay falta de espacio puedes utilizar alguna de estas ideas. Son árboles muy originales que ocupan poco espacio. Puedes utilizar los mismos detalles hechos por tí con los niños, sencillos y con mucho color.

decorar en navidad  con niños 3Este árbol es perfecto para una pared en la habitación de tu hijo/a. Puede colocar los cristmas que le envíen sus amiguitos o la familia o los que él mismo haga.

decorar en navidad con niños 2¡La imaginación al poder! No hacen falta muchos materiales para este árbol, ¿verdad?

decorar en navidad con niños 7Supersencillo, quizás en exceso para una casa con niños.

decorar en navidad con niños 9Seguro que la idea de los paquetes debajo del árbol o en algún rincon de la casa ya los habías utilizado antes. ¡Avisa a tu hijo que están vacías para que no te lleves alguna sorpresa!

decoraren navidad con niños 13Estos detalles son fáciles de realizar.

decorar en navidad con niños 6

Los servilleteros o los centros de mesa quedarán perfectos en las comidas y cenas familiares.

decorar en navidad con niños 14 decorar en navidad 15

decorar en navidad con niños 8Las pinzas de la ropa pintadas y adornadas te pueden servir para colocar el nombre de los comensales en la mesa.

decorar en navidad con niños 11Y puedes hacer guirnaldas en las que colocar las figuras que has hecho o chuches que seguro harán las delicias de los peques.

decorar en navidad con niños 12decorar en navidad con niños 1

Las coronas de Navidad puestas en las puertas son una buena tarjeta de presentación.

decorar en navidad con niños 16 decorar en navidad con niños 17Espero que te hayan gustado estas ideas de decoracion en Navidad que puedes realizar con tus hijos.

Desde Bebé y Decoración queremos desearos una muy Feliz Navidad y que en el nuevo año que está a punto de comenzar se cumplan todos vuestros sueño.

Muchas gracias por seguirnos.

Vía, vía, vía, via, vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.