sacos, bolsos y complementos bebe 1

Ya están aquí las nuevas colecciones en bolsos y complementos para los paseos con tu bebé. Son las dos novedades que nos presenta Creaciones Alves para este Otoño-Invierno 2014.

Llenas de encanto y muy actuales con la polipiel como tejido destacado y en una gama de colores en las que seguro que encuentras el tono que mejor se adapte a tus gustos.

Como os comenté en otro artículo, Creaciones Alves son uno de nuestros fabricantes en los que destacan sus colecciones en canastillas para bebé. Siempre buscando como sorprendernos, este año lo han conseguido con creces con esa mezcla de tradición y vanguardia, con nuevos estampados y unos acabados de gran calidad a un precio muy competitivo.

PALACIO DE DIAMANTES

Esta colección contiene sacos para el capazo, para el portabebés del grupo 0 y para la silla, incluída la silla Bugaboo. En un delicado acabado estampado con cuarteado combiando con tejido liso en color beige serás el centro de todas las miradas.

sacos, bolsos y complementos bebe 21622-saco-portabebe-palacio-de-diamantes1623-saco-silla-y-bugaboo-palacio-de-diamantes

Los bolsos a juego los tienes en diferentes modelos. Bolso talega con su típica forma panera, el bolso mediano y el bolso bebé perfecto para tu salida a la clínica o viajes.

sacos, bolsos y complementos bebe 3 1625-bolso-mediano-polipiel-palacio-de-diamantes sacos, bolsos y complementos bebe 4 1621-talega-palacio-de-diamantes

Para completar este conjunto puedes adquirir los complementos: la bolsita de aseo y el cambiador plegable para los cambios del pañal.

sacos, bolsos y complementos bebe 5 1627-cambiador-polipiel-palacio-de-diamantes

Si tu coche es un Bugaboo además puedes solicitar la capota a juego para este modelo. Siempre se realiza bajo pedido.

Maquetación 1 - Folleto.pdfLos tres colores en los que puedes elegir son rosa, celeste o nuez.

colores

SUEÑOS Y LEYENDAS

sacos, bolsos y complementos bebe 6La segunda novedad para este otoño es esta colección que combina polipiel en color liso con un tejido supersuave y calentito en color gris oscuro. Este tejido tiene un acabado cuarteado muy original.

También dispones de sacos para tu coche, portabebé y silla, bolsos a juego y complementos como bolsita de aseo y cambiador plegable. Todo ideal y en un perfecto acabado.

1630-saco-coche-leyendas1632-saco-portabebe-leyendas1633-saco-silla-bugaboo-leyendas1636-talega-polipiel-leyendas1634-bolso-bebe-polipiel-leyendas 1635-bolso-mediano-polipiel-leyendas1631-talega-leyendas1638-bolsita-aseo-polipiel-leyendas 1637-cambiador-polipiel-leyendasMaquetación 1 - Folleto.pdf

Los colores entre los que elegir son: rosa, celeste, gris y beige.

Maquetación 1 - Folleto.pdf

¿Te han gustado? ¿Por cuál te decides? Ya sabes que tanto la colección Palacio de diamantes como Sueños y Leyendas las puedes encontrar en nuestra tienda online. Además del resto de articulos de Alves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.