Buscando un tema sobre el que hablar hoy, la verdad es que no me sentía muy inspirada.  No sé si será porque estamos en medio de dias de fiesta, porque el sol entra por la ventana e invita a salir o porque las musas no me acompañan.

Así que he pensado que un tema visual estará bien, con imágenes que inspiren, sobre todo a nuestras futuras mamás, que están preparando la habitación de su bebé con tanta ilusión.

Os dejo una selección de habitaciones de bebe. Las hay de todo tipo y con variedad de colores. Fíjate bien y luego nos cuentas cuál es la que más te ha gustado.

En rosa intenso, me encanta el mural  pintado, sencillo y elegante, primaveral como la estación en la que estamos. El tul colgando en la zona de lactancia aporta ligereza a la composición.

Baby Room Decorating Ideas

El azul como protagonista y con un zócalo alto en madera color blanco que rebaja su intensidad.

habitaciones de bebe 2El gris está de moda; suave, neutro y combinable con colores cálidos y fríos. En este caso con rojo. ¡Perfecto!

habitaciones de bebe 3La luz que inunda este dormitorio se refleja en el pálido de las paredes y muebles. La nota de color la ponen unas guirnaldas de banderines.

habitaciones para bebe 4

Me encanta este azul con base plomiza y los detalles de la cómoda y la alfombra, ¿no te parece?

habitaciones de bebe 6

Aire clasico en los muebles con sus ondas como remate. ¿Te has fijado en la tela de gallinero de las puertas?

habitaciones para bebe 7

Más gris, esta vez con turquesa.

habitaciones de bebe 8

El eterno blanco con detalles en color en los complementos. Sirve igual para niño y para niña.

habitaciones para bebe 9

El rosa, clásico y perfecto para niñas. Destacaría al alfombra, es el modelo Zebra de Lorena Canals. La puedes ver aquí.

habitaciones para bebes 5¿Cuál es tu favorita? ¿Nos enseñarías el dormitorio que has preparado para tu bebe? Nos encantaría verlo y publicarlo.

2 thoughts on “Habitaciones de bebe

  1. Para dar un toque personal a la pared que mejor que un cuadro de huellas de toda la familia. Con la participación de familiares y amigos podrás alegrar las paredes de su habitación y tu bebe podrá tener un recuerdo único. ¿Sabes que puedes encontrar diseños listos para imprimir en nuestra tienda?

  2. Me encantan todas tus propuestas, las habitaciones son muy dulces y acogedoras, tanto los colores, como accesorios y pinturas infantiles son muy bonitos y crean espacios interesantes y agradables. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.