Purificadores y humidificadores de aire Duux.

Publicado por el 25/11/2014. Categoría: EN NUESTRA TIENDA

purificadores y humidificadores 1

Con la llegada del frío, los resfriados, catarros y gripes están al orden del día. También cada vez son más frecuentes los problemas respiratorios, de alergias, asma… no sólo entre los niños sino también en los adultos. Varios estudios demuestran que la mala calidad del aire por su presencia de polvo, polen, ácaros, partículas de humo… es un factor contribuyente a la aparición de estas patologías y pueden suponer un riesgo para la salud.

PURIFICADORES

Los Purificadores de aire son dispositivos que eliminan estas partículas suspendidas en el aire y que resultan muy útiles a las personas sensibles a ellas. Utilizan una baja cantidad de energía eléctrica con escaso gasto y efecto ambiental.

La marca Duux nos presenta su PURIFICADOR DE AIRE, con un diseño compacto y elegante para ahorrar espacio. Tiene un ionizador y filtro Hepa recambiable que te ayudará a mantener libre de impurezas el aire de la habitación de tu hijo/hija y a reducir los episodios desencadenados por la sensibilidad a estas partículas.

purificadores y humidificadores 9

Los filtros Hepa quitan al menos un 99.97 % de partículas cuyo tamaño es superior a 0,3 micras. A veces incluso para partículas algo más pequeñas. No generan ozono o productos perjudiciales.

purificadores y humidificadores 2

Incorporan una luz nocturna que ayudará a que el niño se sienta seguro en la habitación. Su consumo energético es muy bajo y es silencioso.

purificadores y humidificadores 3Además dispone de un vaporizador con el que podrás utilizar la aromaterapia con aceites esenciales. Una opción natural para aumentar el bienestar  del bebé o del niño. Están disponibles tres aromas:

  • Eucalyptus con efectos beneficiosos para las vias respiratorias y alivio de los resfriados
  • Lavanda que ayuda al relax y tiene efectos calmantes
  • Citronella que es muy útil en verano para reperler insectos y además “aclara la mente”.

purificadores y humidificadores 4

Como verás su diseño es atractivo y moderno, además de funcional, pensado para padres actuales.

HUMIDIFICADORES

purificadores y humidificadores 5

Los vaporizadores o humidificadores de aire van a ayudar a que la atmósfera de la habitación tenga un grado de humedad adecuado. En invierno, cuando ventilamos menos por el frío y las calefacciones están funcionando a tope, el aire tiene un bajo nivel de humedad lo que le hace más agresivo en nuestras vías respiratorias.

Seguro que los que son padres ya han tenido que adquirir uno con los primeros catarros de su peque por recomendación del pediatra ¿verdad?

Con los humidificadores se aumenta el grado de humedad del aire y éste va a irritar menos las fosas nasales, faringe y laringe de tu bebé. Le ayudará a respirar mejor.

Hay varios tipos de humidificadores. Básicamente los podemos clasificar en:

  • Vaporizadores de vapor caliente: que calientan el agua del depósito haciendo que se evapore. Son más económicos, pero quizás algo más “peligrosos” al calentarse. En verano producen que aumente también la temperatura ambiente.
  • Vaporizadores de vapor frío: funcionan por ultrasonidos con lo que el vapor que producen es más fácil de respirar, no calientan el recipiente ni aumentan la temperatura ambiente. Por contra son más caros.

Los humidificadores por ultrasonidos Duux tienen un gran depósito de agua para que no tengas que añadir agua con frecuencia. Tiene un ionizador incorporado para mantener limpio el aire y el vaporizado es inmediato al pulsar el botón de encendido.

purificadores y humidificadores 6

Silencioso, con un bajo consumo energético y con botón temporizador para intervalos y con auto-apagado.

También dispone de luz nocturna y puedes utilizar las mismas esencias de aromaterapia que te explicamos en el purificador.

Si hablamos de su diseño tienes tres opciones entre las que elegir. El modelo compacto blanco, muy actual, y el modelo Seta en color verde o rojo, superdivertidos y que encajarán perfectamente en el dormitorio de tu pequeño.

purificadores y humidificadores 7

¿Te ha servido este artículo para entender las ventajas de los purificadores y vaporizadores?

Espero que sí. Y ya sabes, estos modelos los puedes encontrar aquí, en nuestra tienda online.

purificadores y humidificadores 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.