La iluminación es uno de los elementos más olvidados cuando pensamos en decorar un espacio, y también nos ocurre si estamos preparando el dormitorio de nuestros hijos.

Tenemos publicado un artículo dedicado a la iluminación infantil en la que te explicamos los diferentes tipos de iluminación. Echale un vistazo pinchando en este enlace.

Como especialistas en iluminación y en la fabricación de lámparas y pantallas de forma artesanal os presentamos a Peralta Vidavi,  una empresa que trabaja todos los estilos y con un departamento dedicado especialmente a la iluminación infantil. Esta es su carta de presentación.

Su premisa es la calidad y la perfección del producto. Sus diseños en contínua renovación están pensados para cualquier tipo de ambiente, desde los más clásicos a los más actuales y desenfadados.

En nuestra tienda podrás ver y adquirir algunas de sus lámparas infantiles y pantallas. En diferentes tamaños para que las puedas utilizar como lámparas de mesilla, suelo o techo y para combinar con los diferentes pies de lámparas.

Estos son algunos modelos:

MODELO DAVINIA

Esta pantalla cilíndrica está realizada en tejido chinz color blanco, con detalle en lino en diferentes acabados y remate en galón blanco.

lámparas infantiles davinia

MODELO LAZO

En tejido piqué color blanco con bodoques bordados y lazo a juego en cuatro colores a elegir. Tiene un precioso remate inferior en forma de ondas.

lámparas infantiles lazo

MODELO LUCA

Es esta pantalla de forma cónica y realizada en tejido lino con 4 colores a elegir destaca el gracioso volante inferior.

lámparas infantiles luca

MODELO LUNA

Tienes diez bonitos tejidos en lino para elegir cómo quieres tu pantalla. Muy dulce ¿verdad?

lámparas infantiles luna

MODELO TRIANA

Pantalla cónica en tejido lino con 12 acabados a elegir y bonito remate de galón. De gran calidad y puedes elegir el modelo de pie que más te guste.

lámparas infantiles triana

MODELO NAIARA

Y si prefieres una pantalla con forma tronco piramidal econ un bonito remate en sus aristas esta es tu lámpara.

lámparas infantiles naiara

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Lámparas infantiles | Pequecordoba

    […] entrada Lámparas infantiles aparece primero en Bebe y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.