habitacion de bebe en color azul 8

La habitación de bebe en color azul es una de las opciones más frecuentes en decoración infantil. ¿Por qué?  Es muy fácil, es un color fresco y relajante y facilita el sueño en sus tonos más suaves por lo que es ideal para este tipo de estancias.

Hay multitud de tonos a elegir, no siempre tienes que pensar en tonos claros. Si te gustan los tonos más intensos puedes “rebajarlos” visualmente utilizando colores neutros como el blanco, los grises, los tostados… que combinan perfectamente con ellos y así atenuar su fuerza.

Vamos a enseñarte algunos ejemplos en los que el azul, en cualquiera de sus tonos es el protagonista. En estos dormitorios podrás comprobar como los detalles son los que marcan la diferencia.

Empecemos con azules en sus versiones más suaves.

habitacion de bebe en color azul 1

En este primer ejemplo se ha combinado con tonos neutros como el gris y el color piedra y los toques en rojo en la lámpara y los marcos de los cuadros aportan más vitalidad.  ¡Fijaos en el detalle del nombre del bebé! Tenemos un artículo dedicado a ello: decorar con el nombre de tu bebe.

habitacion de bebe en color azul 9

El tono más subido de esta habitación de bebé queda rebajado con la elección del mobiliario en blanco y la butaca en gris. Aquí también se ha optado por pequeños detalles en un color cálido, el naranja.

habitacion de bebe en color azul 7

¿Y que opinas de combinarlo con otros colores? En esta ocasión han elegido el verde y el naranja y el color blanco para el zócalo. Otra buena forma de rebajar la fuerza en esta habitación de bebe en color azul.

habitacion de bebe en color azul 6

habitacion de bebe en color azul 5

En estos últimos ejemplos, el color azul se ha reservado para la decoración en textiles y complementos. Los banderines en distintos tonos de azul me encantan, son divertidos y delicados a la vez.

habitacion de bebe en color azul 3

habitacion de bebe en color azul 2

Detalles en azul en nuestra tienda

Te dejo algunos detalles en azul que puedes encontrar en nuestra tienda online.

habitacion-de-bebe-en-color-azul

Papel pintado Sol Azul de Coordonné

alfombra-galleta-azul-lorena-canals

Alfombra Galleta Azul Lorena Canals

coleccion-elite-celeste-3

Colcha, protector y cojín Elite Celeste

coleccion-stela-celeste-cambrass

Colección Stela Celeste de Cambrass

Preciosos, ¿verdad? . Si estás buscando inspiración porque estás preparando el dormitorio de tu bebé espero haberte ayudado. Si quieres consultar algo, no dudes, mandas un mail o pones un comentario y estaré encantada de ayudarte.

¡Compártelo si te ha gustado!

Vía,

 

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Me encanta la habitación en en el azul agua marina. Donde puedo encontrar esos cojines o telas de esos colores.gracias

    1. Hola Noelia,
      No disponemos información sobre dónde adquirir los textiles.
      Lo siento.

    2. At last, somnoee who comes to the heart of it all

  2. El color azul o tonalidades frías combinándolas entre sí me encantan, nosotros hemos optado por este tipo de colores para nuestro peque y la verdad que ha quedado super bonita. Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.