Como muchos de nuestros seguidores son futuros papás preparando la habitación de su bebe, estamos dedicando una serie de artículos a mostraros dormitorios que resulten de inspiración a la hora de elegir el color base de la habitación. Ya hemos hablado del azul, el verde, el rosa con gris y el blanco. Hoy les toca a las habitaciones de bebe en amarillo.7

El amarillo es un color cálido y vital, muy luminoso a la hora de utilizarlo en habitaciones con escasa luz, sirve igual para dormitorios de niño o niña y tiene infinidad de tonalidades, muchas de ellas muy apropiadas a la hora de decorar una habitación de bebé. Perfecto ¿verdad?, pues estas imágenes te servirán de inspiración.

Si la intensidad del tono es muy alta puedes combinar el amarillo con otros colores, principalmente los neutros son los más utilizados, pero puedes decantarte por otros cálidos o jugar con colores fríos.

habitaciones de bebe en amarillo 4

Por ejemplo, es muy original el papel elegido par decorar este dormitorio infantil. La mezcla de blanco, amarillo y verde formando unos llamativos rombos en la pared principal  aportan una gran personalidad a esta habitación. El resto de las paredes se han pintado en un color neutro, el gris.

habitaciones de bebe en amarillo 1

Las rayas son otra opción muy interesante a la hora de decorar, y en sentido horizontal, como en la imagen de la portada y en esta otra, producen el efecto de agrandar visualmente la habitación. Si el dormitorio de tu bebé es de reducidas dimensiones te puedes plantear el utilizarlas.

habitaciones de bebe en amarillo 5

Me ha llamado mucho la atención este dormitorios. No sólo por utilizar el amarillo tan intenso en el techo sino por hacerlo en forma de rayado con blanco. Y a pesar de utilizar varios colores en la decoración el conjunto se ve armonioso y ligero, ¿no os parece?

habitaciones de bebe en amarillo 7

La utilización de vinilos en la pared puede ayudarte a rebajar visualmente un color amarillo que sea muy fuerte e intenso. Tienes infinidad de posibilidades en el mercado. Esta es una de ellas.

habitaciones de bebe en amarillo 6

Y para finalizar esta habitación de aire clásico en su estructura, con los techos altos y molduras de escayola, decorada con unos preciosos vinilos y papel en amarillo dorado. Un estilo diferente para el rey de la casa.

Hasta aquí por hoy. ¿Eres de los que piensa utilizar el color amarillo en la decoración de la habitación de tu bebé? ¿Ya lo has utilizado? Mándanos una foto y estaremos encantados de publicarla.

Y si todavía no te has apuntado a nuestra newsletter, hazlo ahora. Cada mes te enviaremos los artículos publicados por si te has perdido alguno y te informaremos de los sorteos y promociones que están en marcha.

Bye, bye

Via, via, via, via, via, vía

Puede que también te guste...

3 comentarios

  1. Hola, soy Mónica, me encanta las ideas de decoración para habitaciones de bebés. También tengo un blog con algunas ideas que podría aportar en el caso que deseen diseños diferentes.
    un saludo y les felicito por el blog.

  2. Muy valiente la elección de el amarillo, en mi caso no lo usé porque me parecía muy agresivo y creo que el verde es más adecuado, pero aún así me encantó tu habitación.

  3. Mi prima también optó por el amarillo y he de decir que quedó genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.