Decorar con el nombre de tu bebe.

Publicado por el 20/06/2013. Categoría: Sin categoría

decorar con el nombre de tu bebe 2

Seguro que más de uno ha pensado en decorar con el nombre del bebé su habitación. Hoy quiero mostraros algunos ejemplos de cómo hacerlo.

Para todos aquellos a los que les gustan los detalles que marcan la diferencia y para los que les prefieren hacerlos ellos mismos está dedicado este artículo.

VINILOS

Utilizar el nombre en un vinilo es una de las opciones más atractivas para quien prefiere no complicarse mucho y tener la decoración lista en muy poco tiempo. En la imágen de cabecera parte del nombre está realizado con un vinilo y la inical es más grande y decorada con flores.

En el mercado hay varias propuestas para elegir, sólo tienes que buscar el tamaño y color adecuados y colocar el vinilo. En nuestro artículo Decorar con vinilos y fotomurales te indicamos cómo hacerlo.

decorar con el nombre de tu bebe 6

MADERA

Otra posibilidad es preparar el nombre del bebé con letras de madera. También puedes encontrar en el mercado diferentes opciones ya realizadas. Hay verdaderas preciosidades. Y si eres un manitas y prefieres el DIY con unas plantillas, chapa de madera y unos pinceles y pintura puedes hacerlo tú mism@. Incluso se puedes utilizar el Washi tape.

decorar con el nombre de tu bebe 1

decorar con el nombre de tu bebe 9

LANA

Me ha encantado esta idea de realizar el nombre en cartón o madera y decorarlas con lana y unas flores de tela de fieltro. Lo he visto en persona y resulta muy vistoso, además de sencillo de hacer. Aquí te indican como hacerlo.

decorar con el nombre de tu bebe 8

TELA

Utilizar la tela nos ofrece diferentes posibilidades. Una de ellas es recortar el nombre sobre telas de diferentes estampados y montar el nombre. Para que tenga más cuerpo puedes utilizar entretela y luego colocarlo sobre la pared organizando un colage con otros elementos como en esta imagen.

decorar con el nombre del bebe

Otra preciosa idea es realizar las letras en telas coordinadas y rellenarlas. Luego preparas una guirnalda y la colocas en la pared que hayas elegido. El resultado es espectacular.

decorar con el nombre de tu bebe 7

decorar con el nombre de tu bebe 4

Y hacer el nombre en caligrafía con cinta de hiladillo u otro tipo que encuentres y te guste, es sencillo y económico. Preparas un cuadro sobre tela y lo decoras con botones de colores y ¡voila!

decorar con el nombre de tu bebe 3

Espero que hayas encontrado este artículo interesante y elijas tu modelo para decorar con el nombre del bebe.

¡¡Un saludo y nos vemos en el próximo artículo!!

Vía, vía, vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.