Nuestro primer artículo del año lo vamos a dedicar a los cojines infantiles, un complemento que nos va a dar mucho juego a la hora de decorar la habitación de los peques.

Los cojines los puedes encontrar ya fabricados, con relleno o simplemente la funda. En este caso el relleno va a parte y debe coincidir en tamaño. En nuestra tienda online puedes encontrar algunos.

La opción más divertida es decorar tú misma los cojines. Para ello puedes optar por cojines en colores lisos o con un estampado suave en el que luego puedas colocar aplicaciones en tela. Busca siempre coordinados que combinen con el resto de la decoración.

Y si eres más atrevida y eres una manitas puedes realizar tú misma los patrones del cojín dando formas originales que luego rellenarás con guata por ejemplo.

Te dejo una serie de imágenes para inspirarte.

Empecemos con aplicaciones en tela. Mira estos pajaritos realizados en fieltro, sencillos y divertidos. Opciones… las que quieras.

decorar cojines infantilesEstos búhos van a encantar a tu hijo. Son fáciles de realizar y puedes combinar los colores que prefieras.

decorar cojines infantiles 6 decorar cojines infantiles 5Si lo que le gustan son los coches…

decorar cojines infantiles 8Más ideas. Me encanta esta cometa, ¿y a tí?

decorar cojines infantiles 4

Para realizar cojines con formas tienes que hacer primero el patrón. Puedes encontrar numerosos tutoriales en la red.

decorar cojines infantiles 13

decorar cojines infantiles 11

decorar cojines infantiles 9Y terminamos con los cojines en los que decoramos con las iniciales del niño o su nombre completo.

decorar cojines infantiles 12 decorar cojines infantiles 10Te dejo los enlaces de las páginas en las que he encontrado estos preciosos cojines. En algunas puedes ver cómo se realizan.

Espero que hayas disfrutado con este post y sobre todo que lo lleves a la práctica. Y si luego nos mandas fotos de cómo ha quedado las podrás ver en nuestra página de facebook y aquí. ¿Te apetece?

Comparte este artículo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.