decorar una comoda infantil 3

¿Buscas una cómoda para la habitación de tu bebé o tu hij@ y andas escaso de presupuesto? Hoy te vamos a dar algunas ideas para decorar una comoda infantil. Puede ser que ya tengas una y sólo quieras renovarla o que adquieras una a bajo precio y la personalices a tu gusto.

TIRADORES

Si no eres un manitas y no te gusta complicarte, ¿qué te parece añadir unos lazos de colores a los tiradores o cambiar éstos por otros más vistosos y que combinen con la decoración? Les hay con figuras infantiles, en diferentes colores…Pueden quedar muy divertidos.

decorar una comoda infantil 1

decorar una comoda infantil 9

UNA MANO DE PINTURA

Si lo que quieres es sólamente cambiar el color puedes aplicar una mano de pintura para hacerla más divertida. Incluso puedes decorar los cajones con el indicativo de su contenido. Así siempre sabrás qué hay en cada uno.

decorar una comoda infantil 4

En este otro ejemplo, además de pintar un cajón de cada color, se han cambiado los tiradores.

decorar una comoda infantil 8

¿Y qué te parece utilizar pintura con acabado pizarra? Con lijar bien los frentes de los cajones, aplicar un par de manos de pintura y colocar unos nuevos tiradores conseguirás un mueble muy original.

decorar una comoda infantil 5

PAPEL PINTADO Y  STICKERS

Una buena opción es utilizar papel pintado para forrar el mueble. Puedes utilizar papel en un solo modelo o combinar varios diseños. En este último caso deberán tener un color base común, como en el empapelado patchwork. Si tienes restos que te hayan sobrado en alguna ocasión este es el momento para utilizarlos.

decorar una comoda infantil 10

decorar una comoda infantil 2

También puedes encontrar en el mercado pequeños vinilos o stickers que personalizarán tu cómoda con la temática que has elegido para el resto de la habitación. Como estos preciosos barquitos.

decorar barquitos 13

CON TELAS

En este artículo puedes aprender a entelar un pequeño mueble. ¡Muy interesante!

decorar una comoda infantil 7

 

WASHI TAPE

¿Sabías que el Washi Tape está de moda? Son celos decorados que te ayudarán a decorar todo aquello que se te ocurra. ¡Mira que cómoda más bonita!

decorar una comoda infantil 6

Así que ya sabes, ¡ponte manos a la obra y envíanos cómo ha quedado tu cómoda!

Estaremos encantados de verla.

Comparte este artículo si te ha gustado. Gracias.

Via, via, via

 

 

 

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.