¿Buscas ideas para decorar paredes en las habitaciones infantiles? Te ofrecemos algunas. Verás que rincones más encantadores y originales puedes conseguir.

El nombre de tu bebé

Hay varios elementos que puedes utilizar para preparar el nombre de tu bebé. Por ejemplo con un vinilo. Es una opción sencilla y rápida. En la siguiente imágen parte del nombre está realizado con un vinilo y la inical es más grande y decorada con flores.

decorar con el nombre de tu bebe 2

En el mercado hay varias propuestas para elegir, sólo tienes que buscar el tamaño y color adecuados y colocar el vinilo. En nuestro artículo Decorar con vinilos y fotomurales te indicamos cómo hacerlo.

decorar con el nombre de tu bebe 6

También hay vinilos para personalizar con el nombre de tu bebé. Puedes ver algunos aquí.

Otra posibilidad es preparar el nombre del bebé con letras de madera. Hay verdaderas preciosidades. Y si eres un manitas y prefieres el DIY con unas plantillas, chapa de madera y unos pinceles y pintura puedes hacerlo tú mism@. Incluso se puedes utilizar el Washi tape.

decorar con el nombre de tu bebe 1
decorar con el nombre de tu bebe 9

Me ha encantado esta idea de realizar el nombre en cartón o madera y decorarlas con lana y unas flores de tela de fieltro. Lo he visto en persona y resulta muy vistoso, además de sencillo de hacer. Aquí te indican como hacerlo.

decorar con el nombre de tu bebe 8

Utilizar la tela nos ofrece diferentes posibilidades. Una de ellas es recortar el nombre sobre telas de diferentes estampados y montar el nombre. Para que tenga más cuerpo puedes utilizar entretela y luego colocarlo sobre la pared organizando un colage con otros elementos como en esta imagen.

decorar con el nombre del bebe

Otra preciosa idea es realizar las letras en telas coordinadas y rellenarlas. Luego preparas una guirnalda y la colocas en la pared que hayas elegido. El resultado es espectacular.

decorar con el nombre de tu bebe 7
decorar con el nombre de tu bebe 4

Y hacer el nombre en caligrafía con cinta de hiladillo u otro tipo que encuentres y te guste, es sencillo y económico. Preparas un cuadro sobre tela y lo decoras con botones de colores y ¡voila!

decorar con el nombre de tu bebe 3

Elementos decorativos originales

Esta composición de cuadros con vestidos de muñecas me parece ideal para un cuarto de niña.

decorar paredes 1

Y en versión masculina, estas camisetas de sus equipos de fútbol favoritos.

decorar paredes 10

Y esta idea enmarcando el abecedario con letras de diferentes tipografías, con paspartús en tela y marcos todos en el mismo color pero de distintos formatos, ¿no os gusta?.

decorar paredes 5

Aquí los cuadros están dispuestos de una manera más tradicional pero me encanta el enmarcado que se consigue con la cenefa pintada de forma horizontal.

decorar paredes 4

Otra idea que me parece muy intereante es colocar unas ménsulas y sobre ellas algún peluche, cuadro, juguete… Así dispuestas, a diferentes alturas, produce sensación de movimiento.

decorar paredes 3

Cuando quieres tener los cuentos y libros a mano, no hace falta disponer de mucho espacio. ¡Mira qué bien quedan sobre estas baldas! Tienes unas similares y de diferentes anchos en Ikea.

decorar paredes 7

Y para terminar, esta idea, que aunque en la imagen me parece algo recargada me resulta muy original y a la vez ideal para nuestras adolescentes.

pretty dorm rooms, dorm room

Espero que os haya servido de inspiración y si tienes algún amigo que esté buscando ideas de decoración comparte este artículo y no dejes de recomendarle nuestro blog.

¡Hasta pronto!

Vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Son realmente muy hermosas esas habitaciones infantiles, los colores, muebles cada detalle la hace única y bien personalizada, me encanta!!! me van a servir de inspiración para armarle la habitación a mi hija, acá les dejo una pagina con buenas opciones para la elección de los muebles; siempre sigo el blog, me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.