La elección del color es uno de los primeros pasos que nos planteamos a la hora de decorar un espacio. Si el azul es el color que has elegido para decorar la habitación de tu bebé o de tu peque, vamos a mostrarte una serie de habitaciones y detalles en azul que pueden inspirarte.

Como os hemos comentado en otros artículos, el azul aporta frescura y serenidad a los ambientes, por lo que es uno de los colores más utilizados a la hora de decorar dormitorios infantiles. El tono elegido variará en función de la edad del niño, de tamaño de la habitación, de la luz natural que tiene, si lo combinamos con otros colores…

DETALLES EN AZUL PARA LA PARED

Lo más habitual es utilizar la pintura para vestir las paredes. En este artículo anterior, “Habitaciones de bebé en color azul”, puedes ver algunos ejemplos de dormitorios para bebés con distintos tonos de azul.

detalles en azul 4

Otra opción es el papel pintado, sólo o combinado con pintura. Rayas, topos, muñecos infantiles, cenefas,… son una de las elecciones más frecuentes.

detalles en azul
papel-azul

Los panorámicos de papel pintado están de moda. Mira estos de Caselio-Casadeco.

detalles en azul 2

Para más mayorcitos, tonos más intensos.

detalles en azul 12
detalles en azul 10
detalles en azul 11

TEXTIL DE CUNA Y CAMA

Desde nuestra tienda tenemos varias opciones en fundas nórdicas y colchas para minicunas, cunas o camas. Estas son algunas de ellas, en diferentes tejidos y acabados. Con los complementos a juego conseguirás un ambiente coordinado muy dulce para tu bebé.

detalles en azul 5
detalles en azul 6
2861-colcha-protector-piu-piu-celeste

COMPLEMENTOS

Los cojines son un accesorio decorativo que puedes coordinar con el resto de textiles del dormitorio. Hay variedad en formas y tamaños. Si los vas a poner en la cuna, procura quitarlos cuando el niño esté en ella. Este modelo Piu Piu de Petit Praia combina tres formas y acabados distintos.

2888-set-cojines-piu-piu-celeste
detalles en azul 7

Los cojines de Lorena Canals además de decorativos los puedes lavar en la lavadora y quedarán como nuevos.

Las alfombras son otro de los accesorios que completan la decoración. Lavables, de lana, acrílicas, con diferentes motivos y formas… ¡Seguro que encuentras la que más te encaja! Una de mis favoritas es la Alfombra Granja Azul, con divertidas siluetas de animales.

101-granja-azul_1

Pero hay muchas más…

detalles en azul 8

Y entre las de lana, me quedo con esta.

245-star-marino_2

¿Has encontrado algún detalle que te guste? Si es así y lo quieres adquirir, introduce el código BLOG en tu carrito y obtendrás un descuento.

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Detalles en azul en dormitorios infantiles | Pequecordoba

    […] entrada Detalles en azul en dormitorios infantiles aparece primero en Bebe y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.