Cada año por estas fechas Cambrass nos sorprende con nuevas incorporaciones a sus colecciones de canastilla para bebés. Además de nuevos artículos que te van a encantar. Te los presentamos todos y te recordamos que los puedes encontrar en nuestra tienda online.

BUTACAS PARA LACTANCIA

butacas-lactancia cambrassUna de las principales novedades Cambrass para este otoño es la incorporación a su catálogo de unos preciosos sillones de lactancia muy útiles no sólo para alimentar a nuestros bebés sino también para ayudarnos a descansar y estar cerca de ellos en esas noches de llanto incontrolable o para leerles un cuento antes de dormir.

Por ahora los puedes encontrar en los ocho estampados diferentes de las colecciones TER y BEBE. Topos y cuadros de plena actualidad en celeste, rosa, gris y beige. Encajarán perfectos en la decoración de dormitorios infantiles.

COLECCIÓN CAMI EN CELESTE Y ROSA

cami-celeste cambrass cami-rosa cambrassPara las más románticas, que buscan en los tonos pastel los colores perfectos para la habitación de su retoñp, la colección Cami es la más acertada.

Disponible en celeste y rosa, los colores mas utilizados para bebés, es una colección tierna y dulce, con un fino estampado a rayas combinado con tonos lisos.

Arrullos, capas de baño, sábanas, colchas y chichoneras, minicunas y capazos y cambiadores para colocar sobre la cómoda o la bañera. Como ves, todo lo que necesitas para preparar la canastilla para tu bebé.

COLECCIONES CITY Y ELE

Si eres vital e intensa y te gustan los colores con fuerza estas son tus colecciones.

coleccion-city cambrassCOLECCIÓN CITY: el color turquesa es el protagonista. Combinado con verde y blanco, perfecto para el dormitorio de tu hijo. Un estampado divertido y lleno de color en todos los accesorios que necesitas para preparar la llegada de tu bebé.

coleccion-ele cambrassCOLECCIÓN ELE: para ellas el rosa fucsia, intenso y lleno de energía, coordinado con amarillo y blanco y con un tierno elefantito de estampado. ¿A que es difícil resistirse?

SECCIÓN WELLNESS

Para conseguir el bienestar de los más pequeños de la casa y de sus papás, Cambrass nos ofrece una serie de artículos como estos:

ALMOHADA CONFORT PARA CUNA: preparada para levantar ligeramente el tronco del bebé favoreciendo su respiración y digestión durante su descanso.

almohada-confort-cuna cambrass

ALMOHADA CONFORT MINI: de pequeño tamaño, útil para levantar ligeramente al bebé y favorecersu respiración y digestión y muy útil también para la futura mamá, aportando un apoyo firme en la zona abdominal y evitar los molestos dolores de espalda.

almohada-confor-mini cambrassALMOHADA PARA EL CUELLO DEL BEBÉ: le ayuda a mantener erguida su postura cuando él no es todavía capaz de hacerlo y evitando malas posturas. Se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Disponible en cuatro colores.

cojin-cuello-bebe cambrassCOJIN ANTIVUELCO: pensados para mantener al bebé acostado de lado de forma cómoda y segura y evitar que sse gire boca abajo mientras duerme permitiendo la libertad de movimiento.

antivuelco cambrassCOJIN DE BRAZO: con una doble finalidad, este cojín está diseñado para ayudar a la mamá a sujetar de forma suave la cabeza del bebé durante la lactancia. Y por otro lado favorece el apoyo de la cabecita del bebé durante su descanso. Disponible en tres colores.

cojin-brazo-1 cambrasscojin-brazo cambrassCOLCHÓN SOPORTE PARA ESPALDA: lo más interesante de este colchón es que está realizado en visco 3D con una capa de aire interior que le hace muy cómodo y transpirable. Perfecto para utilizar en la cuna, minicuna, capazo o cochecito.

colchon-soporte-espalda cambrassCUBRELACTANCIA: una gran idea para cubrir al bebé durante la lactancia aumentando la concentración del bebé y la discreción de la madre. Se coloca colgado sobre el cuello con la ayuda de la cinta ajustable y colocar debajo al bebé buscando una postura cómoda para ambos. Dispone de 4 prácticos bolsillos interiores para guardar objetos.Puede servir como manta de entretiempo y como cubierta para proteger al bebé del sol. Y tienes 4 colores a elegir.

cubre-lactancia cambrassTerminamos con las cintas muy prácticas para sujetar los baberos y chupetes. Sirven para las salidas con el bebé y que no se pierdan sus chupetes o para las comidas fuera, pudiendo sujetar las servilletas a modo de babero.

cinta-babero-chupetes cambrass

Como verás un montón de ideas y propuestas  muy interesantes para hacernos la vida un poquito más fácil.
¡¡Hasta la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.