Alfombras Lavables Lorena Canals para 2018.

Publicado por el 9/10/2017. Categoría: IDEAS DE DECORACIÓN

Otoño siempre arranca con nuevas presentaciones de nuestros fabricantes y proveedores. Empezamos con las novedades en alfombras lavables de Lorena Canals para 2018. Esta año la pasarela de alfombras se viste de color: azules, malvas, verdes, amarillos… en tonalidades intensas y cargadas de energía. Y se acompañan además de preciosos complementos para que la decoración de tu casa tenga un estilo único y acogedor.

Los modelos más emblemáticos de la diseñadora siguen estando presentes en la colección 2017-2018, sobre todo para quienes gustan de los tonos más pastel y clásicos. Son las famosas alfombras galleta, topos o estrellas que continúan vistiendo el suelo de los dormitorios de los más pequeños de la casa.

alfombras lavables lorena canals 1

 

ALFOMBRAS LAVABLES BEREBER

Para los que quieren innovar en su decoración los nuevos colores intensos cobran protagonismo para aportar un punto de elegancia y sofisticación en tu hogar.
Por ejemplo, la colección Bereber se amplia en cuatro colores: Vintage Nude, Petroleum, Wood Rose y Kein. Combinadas con las cestas y decoración de pared quedan perfectas.

novedades lorena canals para 2018 1

 

ALFOMBRAS LAVABLES GALAXY

Para nuestros pequeños hombrecitos, las alfombras Galaxy serán el complemento perfecto en su dormitorio. En color blanco y negro, con un universo para descubrir. Elige entre el modelo oval y Milkway o el rectangular Universe. Son lavables en lavadora lo que las hace súper prácticas. Y están hechas en algodón y con tintes naturales así que pueden estar en contacto con ellas porque son seguras y suaves. Confeccionadas con la técnica de loop , un proceso muy artesanal, que hace que cada alfombra sea única y no haya dos exactamente iguales.

novedades lorena canals para 2018 2

 

ALFOMBRAS LAVABLES TRACE

El modelo Trace tiene un diseño sencillo pero sus trazos negros las hacen elegantes y actuales. Son alfombras muy ligeras que podrás desplazar fácilmente y que nunca pasarán de moda. Tienes cinco colores para elegir.

novedades lorena canals para 2018 3

 

ALFOMBRAS LAVABLES TERRAZZO

Rememorando los años 70 llega la colección Terrazzo. Una tendencia que viene para permanecer mucho tiempo. Pequeñas piezas de mosaico en diferentes colores combinados para crear un ambiente con personalidad y carácter propio. Como base los colores azul aguamarina, cuarzo rosa, verde esmeralda, mármol, moonstone y azul zafiro y sobre él se han combinado otros colores similares o que le hacen destacar.

novedades lorena canals para 2018 4

 

ALFOMBRAS LAVABLES TIE-DYE

La colección de alfombras y cojines Tie-Dye se inspira en el revival de los años 60 actualizada con nuevos diseños y colores frescos. Son alfombras quea aportan una luz especial y alegre. Confeccionadas una a una con un proceso de tintado muy elaborado para dar un efecto degradado. Cada alfombra es como una pieza de arte única.

novedades lorena canals para 2018 5

 

ALFOMBRAS LAVABLES GEOMETRIC

La sofisticación y la intensidad en los colores llega de la mano de las alfombras Geometric. Serán el punto de atención de cualquier decoración. Se han combinado colores en la misma gama o con contrastes interesantes. Y en dos formatos: redondo o rectangular.

novedades lorena canals para 2018 6

 

 

Para próximos artículos dejamos las alfombras de lana, los cojines y toda la decoración de pared. Todo, como siempre, en nuestra tienda online.

¿Te hemos inspirado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *