La mejor selección de minicunas en España para ti.

Publicado por el 24/05/2016. Categoría: EN NUESTRA TIENDA, LAS COSITAS DE TU BEBE

Cuando se tiene un bebé es importante tener a la mano todo lo necesario para que estén siempre confortables y para esto nada mejor que contar con las mejores minicunas en España, estas ayudarán a que los pequeños puedan estar cómodos y cerca de ti en todo momento.
La utilización de minicunas en España se ha venido implementando con mayor frecuencia en los últimos años por sus fabulosas características: diseño, estilo, comodidad, la posibilidad de tener a tu bebe cerca en todo momento y en cualquier parte de tu hogar son solo algunas facilidades que estos accesorios para los primeros meses de vida de tu bebé ofrecen.
Por esto queremos mostrarte una completa selección de modelos para que puedas escoger la mejor.

Modelos de minicunas en España.

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de minicunas, veamos algunos de los modelos más funcionales.

 

Minicuna Tijera de Cambrass

minicunas en España minicuna ter gris de cambrass

Modelo ideal para los primeros meses de los bebés, cuenta con una estructura lacada en blanco con ruedas incorporadas para facilitar el movimiento. Incluye la vestidura formada por la colcha con su relleno extraíble y fácil de lavar.

 

Minicuna Swing Rojo de Babyclic

minicunas en España swing roja de babyclic

Su diseño se caracteriza por su estructura de aluminio en color plata muy resistente que incorpora 3 posibles posiciones: posición de frenado, ruedas con sistema de movimiento giratorio y balancín. Además de esto es fácil de desmontar sin tener que utilizar ningún tipo de herramientas. Incorpora bolsa de transporte para que la puedas llevar de viale y el lateral con ventana permite que puedas ver a tu pequeño desde cualquier lugar de la habitación.
Como aditivo especial posee un colchón con una lamina 3D transpirable con un sistema anti-ahogo y el saco nórdico desenfundable, con cremallera alrededor.

 

Minicuna Moon Nordic Azul de Petit Praia

minicunas en España minicuna nordic azul de petit praia

Este modelo está hecho a base de estructura en línea recta de madera con acabado en color blanco y ruedas para facilitar la movilidad del mismo. Viene completa, con el colchón, la vestidura exterior en tejido 100% algodón, la colcha con relleno desenfundable y almohadita con funda. Es ideal para que los bebes estén cómodos y frescos y tiene un aire muy nórdico con su estampado en zig-zag.
La tienes disponible en otros colores.

 

Minicuna con dosel Star Celeste de Cambrass

minicunas en España minicuna con dosel star celeste de cambrass

Una minicuna para las madres que buscan ese aire romántico que evoca el dosel incorporado en la estructura metálica que ayuda a mantener al bebé más aislado del ruido. Al igual que los modelos anteriores este incorpora ruedas que ayudan a facilitar el movimiento a todas partes de tu hogar.

 

Minicuna Colecho Allegra de Bolín Bolón

minicunas en España minicuna colecho allegra de artemur

Su estructura en madera de pino lacada está concebida para ser evolutiva y poder utilizarla en diferentes etapas del crecimiento. Primero como minicuna de colecho, para poder tener a tu bebé más cerca todavía durante las noches, acoplándola al lateral de tu cama. Tiene varias posiciones de altura y la opción de balancín. Después la podrás utilizar como juguetero, como banco o como escritorio para tu hij@.
Las minicunas son fundamentales para tener a los bebés siempre cerca y gracias a la variedad que se puede encontrar, solo es cuestión de seleccionar la mejor opción para ti y tu bebé.
Minicunas en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.