Elige tus cojines de lactancia ideales.

Publicado por el 24/05/2016. Categoría: EN NUESTRA TIENDA, LAS COSITAS DE TU BEBE

Uno de los momentos más maravillosos que puede experimentar una mujer es el de la lactancia. La comunicación que se experimenta con el bebé en este período es un factor clave en el vínculo de la relación maternal. Siempre es recomendable, en consecuencia, vivir esos momentos con la mayor tranquilidad y alegría posibles, puesto que en este período del bebé se constituyen muchos rasgos esenciales para su vida. Como toda madre desea lo mejor para su hijo, ayudarse de los elementos que colaboran con esta tarea es fundamental para vivenciar cada experiencia del mejor modo. Entre ellos, podemos destacar unos en especial que permiten atravesar la lactancia con una comodidad mayor y una sensación de bienestar para ambos: los cojines de lactancia.

cojines de lactancia

Cojines de lactancia

Este fabuloso elemento es esencial para toda madre. Debido a su diseño ergonómico, cuenta con el beneficio de que el bebé se encuentra en una posición sumamente cómoda permitiendo así que su cuerpo no se desvíe ni sufra inconvenientes mientras se alimenta. Asimismo, para ella es también más cómodo puesto que resulta un soporte de ayuda para sostener al bebé y no tener que realizar esfuerzos que le puedan producir un daño.

Dependiendo los gustos de cada madre, existen distintos tamaños y formas en cojines de lactancia, y además pueden combinarse con distintos colores para entrar en armonía con el hogar y los lugares propios del bebé. Para proteger su seguridad, siempre están fabricados con materiales suaves pensados para no provocar ningún tipo de daño. Las telas seleccionadas son especiales para no generar en el bebé, en este momento delicado, ningún tipo de alergia o reacción incómoda para él.

cojines de lactancia pequeños

Los de tamaño pequeño proporcionan un apoyo de brazos más cómodo y el bebé mantiene una mejor posición dejando descansar sus hombros y cabeza sobre la almohada; en ésta posición evitaremos que pueda realizar movimientos bruscos y el bebé se sentirá más seguro.
También genera sensación de bienestar al adulto al colocar la almohada sobre los hombros, la cabeza podrá descansar sobre la misma relajando los músculos y cervicales.

cojines de lactancia xl

Los de tamaño XL son muy prácticos en los últimos meses del embarazo; ayuda a la madre a encontrar una postura cómoda para descansar o dormir , tanto en el sillón/sofá como en la cama . Durante el período de lactancia proporciona un apoyo firme en la zona lumbar de la madre y también permite un apoyo natural de los codos. Gracias a su relleno moldeable la comodidad de ambos y la sensación incomparable de placer reina en esos momentos de lactancia . En el período de post-parto se puede utilizar en diferentes posiciones para distender los músculos. Sirve también para recostar al bebé.

Los especialistas en crianza y lactancia recomiendan desde hace muchos años la utilización de cojines de lactancia para este período, puesto que el bebé debe vivir este momento desde una total comodidad y no experimentar situaciones traumáticas.

cojines de lactancia xl

Es importante adquirir estos productos en sitios de confianza ya que así podemos estar seguros de estar brindando al bebé elementos de calidad. En BebéyDecoración contamos con todo lo necesario para este período. Además de los cojines de lactancia, disponemos de mobiliario, cambiadores, elementos de aseo y una gran variedad de artículos indispensables a excelentes precios y siempre manteniendo la más alta línea de calidad. Brindamos la posibilidad de comprar por la web facilitando la tarea a las madres para que puedan adquirir productos desde la comodidad del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.