¡Hola a todos!

Llegó el día de nuestra visita a la feria de Puericultura 2015 celebrada en Ifema.

Como cada año, nos presentamos allí con la ilusión de conocer todas las novedades que nos presentan algunos de nuestros fabricantes y, también, como cada año nos fuimos encantados  con lo que vimos y con el trato que nos dispensaron.

Una gran cantidad de expositores y sólo un día para recorrer la feria, así que ¡¡había de darse prisa!!.

Nada mas entrar encontramos a nuestros amigos de Bonjourbebe, siempre tan encantadores y con tantas sorpresas que ofrecernos. En breve nos presentarán tres nuevas colecciones con un diseño que os encantará y nuevos artículos como su sección de ropita Premium para bebé.

feria-puericultura-2015-bonjourbebe_1 feria-puericultura-2015-bonjourbebe_2 feria-puericultura-2015-bonjourbebe_3

¿Os habéis fijado en el tipi de la primera foto? Este año son tendencia, un lugar de juegos que a nuestros peques les va a encantar.

Pasamos a visitar a una de nuestras firmas top, Petit Praia que junto a Babyclic fueron nuestro descubrimiento del año pasado. Nuevas colecciones llenas de dulzura para decorar el dormitorio de nuestros pequeños. O llenas de color, como esta colección Funny Ones que está siendo todo un éxito.

feria-puericultura-2015-petit-praia_1

Os sorprenderemos en breve con los textiles de cuna de Babyclic, realizados en un suave punto de algodón y en tonos neutros, ideales para las mamás con muy urbanos y actuales.

feria-puericultura-2015-babyclic_1

Y otra novedad de la que no tengo foto (problemas con mi cámara y un poco patosa que es una) será la nueva ropita New Born, disponible en unos meses y de la que más adelante os iré hablando.

Otro de nuestros fabricantes cuyo cariño y amabilidad con nosotros es digno de mención, es Pekebaby.  Este año se renuevan muchas de sus colecciones. Esta colección Star será todo un éxito, seguro.

feria-puericultura-2015-pekebaby_1

feria-puericultura-2015-pekebaby_2

Terminamos con nuestro recorrido de hoy con BolínBolón y Piccolandy de Artemur. Llegan nuevas vestiduras para la minicuna de colecho Allegra que tanto os ha gustado este año, unos tonos pastel perfectos para tu bebé. Y colecciones como Sweet, tan dulces…

feria-puericultura-2015-artemur_3

Los sacos y bolsos de paseo también se renuevan.

feria-puericultura-2015-artemur_2

feria-puericultura-2015-artemur_1

Y eso es todo por ahora.

No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales y así te enterarás de todo lo que va llegando a nuestra tienda online.

Facebook, twitter, instagram

1 thought on “Visita a la Feria de Puericultura 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.