Buscando un tema sobre el que hablar hoy, la verdad es que no me sentía muy inspirada. No sé si será porque estamos en medio de dias de fiesta, porque el sol entra por la ventana e invita a salir o porque las musas no me acompañan.
Así que he pensado que un tema visual estará bien, con imágenes que inspiren, sobre todo a nuestras futuras mamás, que están preparando la habitación de su bebé con tanta ilusión.
Os dejo una selección de habitaciones de bebe. Las hay de todo tipo y con variedad de colores. Fíjate bien y luego nos cuentas cuál es la que más te ha gustado.
En rosa intenso, me encanta el mural pintado, sencillo y elegante, primaveral como la estación en la que estamos. El tul colgando en la zona de lactancia aporta ligereza a la composición.
El azul como protagonista y con un zócalo alto en madera color blanco que rebaja su intensidad.
El gris está de moda; suave, neutro y combinable con colores cálidos y fríos. En este caso con rojo. ¡Perfecto!
La luz que inunda este dormitorio se refleja en el pálido de las paredes y muebles. La nota de color la ponen unas guirnaldas de banderines.
Me encanta este azul con base plomiza y los detalles de la cómoda y la alfombra, ¿no te parece?
Aire clasico en los muebles con sus ondas como remate. ¿Te has fijado en la tela de gallinero de las puertas?
Más gris, esta vez con turquesa.
El eterno blanco con detalles en color en los complementos. Sirve igual para niño y para niña.
El rosa, clásico y perfecto para niñas. Destacaría al alfombra, es el modelo Zebra de Lorena Canals. La puedes ver aquí.
¿Cuál es tu favorita? ¿Nos enseñarías el dormitorio que has preparado para tu bebe? Nos encantaría verlo y publicarlo.
Para dar un toque personal a la pared que mejor que un cuadro de huellas de toda la familia. Con la participación de familiares y amigos podrás alegrar las paredes de su habitación y tu bebe podrá tener un recuerdo único. ¿Sabes que puedes encontrar diseños listos para imprimir en nuestra tienda?
Me encantan todas tus propuestas, las habitaciones son muy dulces y acogedoras, tanto los colores, como accesorios y pinturas infantiles son muy bonitos y crean espacios interesantes y agradables. Saludos!