¡Hola de nuevo! ¿Cómo lleváis los preparativos navideños? Ahora que muchos estamos como locos buscando el regalo perfecto queríamos mostraros esta bonita idea con la que vais a quedar estupendamente: unos preciosos cuadros infantiles.
Paco y Abe, dos ilustradores geniales nos ofrecen estas dos opciones: cuadros infantiles personalizados con el nombre del niño o la niña o cuadros infantiles sin el nombre. Incluso hay algunos que van en pareja si los quieres combinar. Y además tres tamaños disponibles para la mayoría de ellos: 30 x 30, 40 x 40 y 60 x 60. Los cuadros rectangulares son de 60 x 30 ó 30 x 60, una tamaño perfecto.
Los que ves en nuestro catálogo son lienzos impresos montados sobre un bastidor de 3,5 cm y no necesitan marco. Pero si los quieres pintados a mano no hay problema, te pones en contacto con nosotros y te damos presupuesto.
¿Buscas que combinen con la decoración del dormitorio infantil? No hay problema, los tienes en diferentes colores para que encuentres el que mejor encaje en ella.
CUADROS INFANTILES EN TONOS AZULES
CUADROS INFANTILES EN TONOS ROSAS
CUADROS INFANTILES EN TONOS NEUTROS
CUADROS INFANTILES EN TONOS MULTICOLOR
Te cuesta decidirte ¿verdad? Pues estos y más modelos los puedes encontrar en la sección de cuadros infantiles y cuadros infantiles personalizados. Elige tu modelo y en unos días lo tendrás en tu casa.
¡Y no te olvides de compartirlo!