logo_alvesPoco a poco os vamos presentando las marcas con las que trabajamos en nuestra tienda online. Hoy le toca el turno a Alves Creaciones, especialistas en canastilla y moda infantil, con un estilo que me encanta, mezcla de tradición y últimas tendencias. Cada temporada seleccionan nuevos tejidos y acabados para ofrecernos una gran calidad a un precio muy competitivo.

En 1965 Antonio González Fernández inició su negocio en el mundo de las camisitas de bebé. Actualmente sus hijos Isabel y Antonio son los encargados de dirigir esta empresa como un referente en el textil infantil, no solo a nivel nacional sino también en Europa y Latinoamérica.

Sus canastillas reflejan ese gusto clásico con un toque actual que transmite dulzura y saber hacer. Podemos encontrar vestiduras para las cunas y minicunas de un estilo muy romántico. Y sus colecciones para el paseo son muy completas. Disponen de sacos para todos los gustos, tanto para el cuco que se utiliza los primeros meses, para el portabebés y para las sillas de paseo.

La variedad de tipos de bolsos para la silla de paseo hacen que puedas encontrar el modelo que buscas y además los puedes complementar con sus complementos a juego: sombrillas, cambiadores de paseo, arrullos, capotas…

Estas son algunas de sus nuevas colecciones:

CIELO DE ESTRELLAS

Combina dos tejidos, uno color liso y otro en blanco con unas finas estrellitas bordadas. Lo puedes encontrar en cuatro colores: rosa, celeste, gris y nuez. Mírala con detalle aquí.

canastilla moda infantil 1

DÍAS DE SOL

En azul o rosa, con un toque vivo y divertido con sus lazos en azulón. ¿Te gusta? Puedes verla con detalle aquí.canastilla y moda infantil 2

NANA DE MAMA

Esta colección está realizada en piqué y la puedes elegir en cuatro colores: blanco, celeste, rosa y beige con sus tiras bordadas en color beige. ¡Me encanta! Puedes verla aquí.

canastilla y moda infantil 3

ILUSION CAMPESTRE

Una de mis preferidas, con un delicado dibujo estilo toile de jouy y en tres colores: azul, rosa y nuez.

canastilla y moda infantil 4canastilla y moda infantil 5

MODA PARA BEBÉS Y NIÑOS

Como os comentaba también se dedican al textil para vestir a nuestros peques. Son especialistas en batones y ropa para bautizos. Además de tener una nueva coleccio primavera-verano para este 2014 en ropa para niños exquisita. Te dejo algunos ejemplos. Pronto los podrás adquirir en nuestra tienda, pero si estás interesada en alguno puedes ponerte en contacto con nosotros.

canastilla y moda infantil 6canastilla y moda infantil 7canastilla y moda infantil 8canastilla y moda infantil 9Espero os haya gustado este artículo tanto como a mí me ha gustado prepararlo.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.