fotoBienvenid@ a Bebé y Decoración.

Seguro que alguna vez os preguntaréis quién está al otro lado cuando entráis en la tienda online o en el blog de Bebeydecoracion.

Yo soy Yolanda, la voz al otro lado del teléfono o de tu pantalla. Hace unos años decidí apostar por el mundo digital. Siempre he sido muy activa y cambiado de campo profesional todo lo que la maternidad me permitió. Yo tenía muy claro que primero era mi familia, así que con tres peques poco tiempo podía sacar para emprender.

Tenía decidido que el mundo de la decoración infantil era mi campo. Habíamos pasado por varias mudanzas y preparar las habitaciones de los peques me motivaba lo que más. Me preparé y puse mi empeño y llegó el día, y ese proyecto, mi proyecto, vio la luz allí por 2013.

Este blog pretende unir dos cosas: mis pasiones  y mi profesión. Su objetivo es aportar y compartir  ideas que puedan inspiraros a conseguir los espacios, no sólo de sus sueños, sino también de los vuestros. Todo ello como complemento a nuestra tienda online. Queremos daros a conocer todo lo que podemos ofrecer para que podáis preparar la llegada de vuestro bebe y sobre todo su dormitorio.

Así que me gustaría agradeceros el que paséis por aquí  y animaros a participar. Queremos conocer vuestros planes, proyectos e ilusiones porque este blog  también es vuestro.

Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.