Tu pequeño ha dejado se ser un bebé y ya la cuna se le ha quedado pequeña. Para él va a ser un gran cambio. De estar en un espacio limitado con unos barrotes va a encontrar la libertad que le proporciona una cama como la de mamá y papá para el solo. En esa cama, además de dormir cuando caiga rendido al final del día, va a leer, jugar e incluso, cuando te despistes, saltar un poquito.

Los primeros meses igual tienes que protegerle con una barrera de protección para evitar que durante el sueño se caiga de la cama y pueda hacerse daño.

Te mostramos algunos dormitorios con diferentes tipos de camas para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

su primera cama 3 su primera cama 4 su primera cama 2 su primera cama 1Puedes optar por un cabecero con un somier con patas. Este cabecero puede estar diseñado especialmente para niños, en forja por ejemplo, o tapizarlo y decorarlo especialmente para el. Tenemos un artículo en el que puedes ver cómo decorar cabeceros infantiles.

Aspa juvenil f02 su primera cama 6Si optas por una cama con piecero y cabecero, tipo barco o de lineas rectas, la puedes colocar pegada a la pared. Esto te permite ganar espacio si se trata de un dormitorio pequeño y que el niño esté más seguro. Las que son en color blanco o crema te permitirán adapatarse mejor cuando el niño crezca. Además puedes utilizar el espacio inferior con otra cama auxiliar (cama nido) o cajones para almacenaje, que siempre vienen bien.

su primera cama 7 su primera cama 8Las literas son más aconsejables cuando crecen algo más o si van a utilizar la cama inferior. Siempre usa barreras de protección y a la hora de vestilas son más aconsejables los sacos nórdicos para que sea más cómodo a la hora de hacerlas.

¿Cuál  es la que mejor se adapta a tus necesidades? ¿Nos lo cuentas?

Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar camas infantiles de calidad y a buen precio siempre.

Via, vía

 

1 thought on “Su primera cama

  1. Si yo fuera niño otra vez me pediría el cabecero que tiene el número 96 con forma de sofá y cama con somier y patas para somier tiene una pinta de cómodo…

    Saludo y un buen artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.