Si estás pensando en redecorar o en amueblar desde cero la habitación del bebé, te recomendamos que apuestes por una cuna de bebé en color blanco, las cuales son más fáciles de combinar, tanto en la habitación del bebé como en la de los padres. Además, podrás elegir el color y diseño de coordinado textil que más te guste.
En Bebé y Decoración disponemos de cunas de bebé de diferentes tamaños: 70x140cm y 60x120cm, en función de las necesidades de los padres a la hora de amueblar el cuarto del bebé.
Cunas blancas para bebés
Las ventajas de utilizar una cuna en color blanco para el bebé son numerosas. Al ser un tono neutro y fácilmente combinable, quedará impecable en cualquier estancia de la casa. Además, la podrás combinar con otros colores de decoración y textil en la habitación del bebé.
A continuación te hacemos un repaso por los diferentes modelos de cunas blancas que disponemos en Bebé y decoración, con sus correspondientes características, ventajas y desventajas:
Cuna colecho Omni White de Alondra
Se trata de una cuna de colecho lacada en blanco mate, que hará que el dormitorio del bebé sea la estancia más tierna y dulce de la casa. Con el kit barrera puede utilizarse como camita o sofá infantil, y con el kit colecho, podrá ser utilizada como cuna de colecho además de cuna. Una vez crezca el bebé, la cuna podrá transformarse en escritorio. ¡Un cuna de lo más funcional! Además, montada como camita, tiene el tamaño perfecto para ayudar en la transición del paso de la cuna a la cama juvenil de tu pequeño angelito
Pros
- Utiliza colchones estándar.
- Se cambia de un modo a otro de manera sencilla.
- Está hecha de un conglomerado de madera resistente y reciclada (MDF), lacada con barnices no tóxicos para el bebé.
- El somier de la cuna se puede ajustar a 5 alturas diferentes, permitiendo de esta manera que el colchón de la cama de los papás y de la cuna queden al mismo nivel sin riesgo alguno para practicar colecho.
- Resistente a arañazos.
- Dispone de ruedas (con bandas de goma) para poder trasladarla con facilidad por la casa y poder estar siempre pendiente del bebé mientras haces los quehaceres de casa.
Contras
- Se requiere adquirir el kit de colecho y el kit barrera para convertirse al completo en las 5 etapas.
- Es posible que por su diseño (más ancho de la parte de arriba), no pase por las puertas de algunas viviendas (mide 73cm).
Cuna Nordika de 120×60 de Micuna
La cuna Nordika de Micuna se convertirá en una gran aliada para cualquier tipo de decoración de habitación infantil, debido a su diseño minimalista y sus influencias nórdico-escandinavas. Hecha de madera de haya, esta cuna está disponible en color blanco, cera y un combinado de ambos.
Pros
- Al igual que el modelo anterior de Alondra, dispone de 5 alturas de somier, para adaptarla al crecimiento del bebé y para que quede al mismo nivel que la cama de matrimonio para practicar colecho seguro.
- Fabricada con maderas de bosques sostenibles y fabricada íntegramente en España.
- Resistente a arañazos
- Se convierte en: Colecho, cuna gemelar y camita.
- Utiliza colchones estándar.
- Dispone de ruedas para su fácil traslado por la casa. Además tiene el tamaño y peso perfecto para ello.
Contras
- Se requiere adquirir a parte el kit colecho.
Cuna Elemental de Ros
Esta cuna para colchón de 60x120cm es ideal para para cualquier habitación de bebé. Las patas de madera de haya natural le dan un toque moderno pero sofisticado a la vez. Además, sus cantos redondeados hacen que sea una cuna muy segura para el bebé.
Pros
- Una de las barandillas es móvil (abatible), perfecta para poder acceder a la cuna con facilidad y dejar al bebé.
- Gracias a los materiales de fabricación, esta cuna es resistencia a las manchas, al rayado, al agrietamiento y a la abrasión.
- Está certificada por tener propiedades antibacterianas, perfectas para evitar posibles alergias en el bebé.
- Tiene tres posiciones de somier.
- Utiliza colchones estándar.
Contras
- Al no tener ruedas no es fácil su desplazamiento por la casa si hiciera falta.
- No es una cuna pensada o apta para hacer colecho.
¿Qué te parece? ¿Te gusta alguno de estos modelos de cunas para bebé en color blanco? Cada una con su diseño y características, pero todas ellas super combinables para cualquier estancia.
Esperemos que te encaje alguno y si no, puedes consultarnos y te asesoraremos en función de tus gustos y necesidades. ¡Hasta pronto!