Algunos de nuestros clientes nos envían sus fotos de cómo han quedado los dormitorios con las alfombras Lorena Canals. Queremos dar las gracias a todos los que tan amablemente habéis colaborado con nosotros.

La idea es animaros a enviarnos vuestras fotos para compartirlas con el resto de amigos que pasan por aquí. Nos encanta ver cómo habéis preparado con tanto cariño y decicación las habitaciones de vuestros hijos y que a su vez sirvan de inspiración para todos los que están empezando a decorarlas.

Empecemos con las fotos que nos envió Anna. Ella eligió la ALFOMBRA COCHES MULTICOLOR para el cuarto de uno de sus peques y la ALFOMBRA LINO BICICLETAS GRISES para el otro peque (imagen de portada).

vuestras fotos 2

Raquel nos envió las fotos del dormitorio de su pequeña Nahia con la alfombra FLORES MALVA. El detalle del nombre lo hizo ella, ¡una artista!

vuestras fotos 4


vuestras fotos 3

Las alfombras son un complemento decorativo ideal. ¡Mirad que bien queda este modelo BANDERA INGLESA AZUL que nos envió Susana

vuestras fotos 10

Alexandra fué la alfortunada del sorteo que hicimos y nos recompensó con esta foto de la alfombra GALLETA AZUL

alfombra alexandra

Miriam y Alberto quedaron encantado con la alfombra AZUL CON ESTRELLAS BLANCAS y no me extaña, ¡quedó perfecta!

vuestras fotos 11

Tania, de Portugal, también se decidió por la alfombra GALLETA AZUL. ¡Me encanta la dulzura que se respira en esta habitación! Gracias Tania, ha sido un placer tratar contigo.

vuestras fotos 13

Y así de bonita queda la alfombra GALLETA ROJA.

sara-galleta-roja

Las nuevas alfombras Trenzas tienen un tamaño más ajustado para pequeños espacios y unos colores que encajan en cualquier estancia de tu casa. Esta es la alfombra trenzas Dark Grey Small. 

trenzas-dark-grey

O nuestra última aportación que nos envía Nuria, con la alfombra Estrellas azul,

estrellas-azul

¿Te animas a enviarnos tus fotos? A nosotros nos encantará publicarlas. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.