Ya tenemos en nuestra tienda todas las colecciones que nos presenta Petit Praia. Esta empresa catalana se dedica al diseño y confección de textil para el hogar y para el bebé.

Cuando conocimos su línea de producto dedicada a los más pequeños de la casa nos gustó tanto que decidimos incluírla en nuestro catálogo y poder ofrecérsela a todos nuestros clientes interesados en artículos de gran calidad y con un diseño cuidado y actual.

¿Qué podéis encontrar? Además de la ropa de cuna que puedes necesitar (colchas, fundas y sacos nórdicos, protectores, sábanas…) todo lo que buscas para completar la canastilla de tu bebé: capas de baño, mantitas muy suaves y calentitas para arrullarle, sacos de dormir, cojines antivuelco, cambiadores, cestas de aseo… Y otros artículos para completar la decoración de su habitación como cojines y vinilos a juego en cada colección.

Te presentamos las colecciones que vas a poder encontrar en nuestra tienda online.

PIU PIU

La colección Piu Piu es una de nuestras favoritas; respira ternura en cada puntada. Un detalle sencillo bordado  sobre tejido en piqué con una suave textura y coordinado con un estampado de estrellitas. Lo puedes encontrar en cuatro colores: celeste, rosa, beige y gris.

ropa de cuna petit praia
ropa de cuna petit praia 3
ropa de cuna petit praia 4

AMOUR

El blanco y el gris son los protagonistas de la colección Amour. Delicada y dulce, con la luna, una estrella y un corazón vigilando el sueño del bebé.

ropa de cuna petit praia 5

BOBO

De nuevo los colores neutros predominan en esta colección Bobo con tres divertidos personajes estampados en tonos grises . Esta colección está disponible para cama de 90 con sábanas, funda nórdica o saco nórdico. ¡Y vinilo a juego!

ropa de cuna petit praia 6

FOREST

Comenzamos a introducir un poco de color con la colección Forest. De todo para tu bebé: fundas nórdicas y sacos nórdicos para cuna y cama, colcha y chichonera, sábanas, capas de baño, minicunas. ¿Os habéis fijado en el modelo Moon con estructura recta? Tiene un aire muy actual.

ropa de cuna petit praia 7

FRUIT FARM

Me encanta esos animalillos traviesos llenos de color de la colección Furit Farm. ¡Fíjate en el vinilo! ¿A que es precioso?

ropa-de-cuna-petit-praia_8

MAGIC WORLD

¡Qué bien queda el verde y el naranja combinados con unas pequeñas florecitas en esta colección Magic Wordl! Como véis vamos subiendo el tono de las colecciones.

ropa de cuna petit praia 9

TRAFFIC

Para los pequeños conductores, esta colección Traffic en colores ácidos tiene la mezcla perfecta con blancos para rebajar su intensidad.

ropa de cuna petit praia 11

VIOLA

Y llegamos a la explosión de color en la colección Viola, donde el fucsia es el gran protagonista. Llenará de fuerza el dormitorio de tu peque.

ropa de cuna petit praia 10

¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestra favorita? Como véis para todos los gustos.

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Preciosas propuestas, me encantan todas:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.