LOGO-DEF-01Cuando conocí las colecciones para cuna que Petit Lazzari presentaba este año me enamoré instantáneamente de ellas y quise incluírlas en nuestro catálogo. Y cuando en la pasada feria de Puericultura las pude ver en vivo y en directo no pude sino pensar en dedicarles un artículo en nuestro blog.

Esta pequeña empresa valenciana de Ontinyent me sorprendió con sus diseños y con la calidad de sus productos. Todos elaboradas en fibras naturales, supersuaves y amorosas. Con lo exigentes que somos las mamás ¿qué mejor elección para arropar a nuestros bebés?.

Me encanta esa mezcla de aire tradicional con otro más fresco, utilizando los colores de siempre en diseños más actuales, con dibujos divertidos y sencillos, que seguro van a dar un aire muy tierno y especial a la cuna de tu bebé. Se dirijen a mamás y papás exigentes, que buscan productos diferente, de calidad y a un buen precio.

Puedes coordinar las sábanas de algodón con los edredones o nórdicos desenfundables y las chichoneras.  También tienen unos arrullos increíbles. Y si además le sumas una presentación exquisita no puedes pedir más. Son ideales para hacer un regalo con el que seguro acertarás.

Esta es una muestra de lo que podéis encontrar en nuestra tienda online:

COLECCION PETIT ROMANTIC

Para satisfacer los gustos más dulces y delicados, con dibujos florales, animales y muñecos decorativos. Con un aire desenfadado y mucho rosa. Aunque también hay algo de celeste…

ropa de cuna liberty

Liberty

ropa de cuna noraNora

COLECCION PETIT COLOR

Para los más atrevidos, mezcla colores como el turquesa, limón, menta, rojo combinando dibujos y rayas. A mi me encanta…

ropa de cuna sweetSweet

ropa de cuna hanselHansel turquesa

COLECCION PETIT CHIC

Si buscas un aire retro en el dormitorio de tu bebé, esta es tu colección. Puedes encontrar estampados de coches y muñegotes combinándolos con rayas y cuadros.

ropa de cuna cochesCochesropa de cuna garabato

Garabatoropa de cuna hanselHansel

COLECCION PETIT BÁSICOS

Sencilla y elegante, con los colores más tradicionales como el rosa y el celeste, utilizando bordados como bodoques, cuadros vichy, milrayas…

ropa de cuna telma

Telmaropa de cuna leo

Leo ropa de cuna teddy

Teddyropa de cuna luluLulú

MANTITAS Y ARRULLOS

Me encanta ese aire clásico y esa suavidad que respiran. Perfectos para un regalo.

mantitasEspero que hayáis disfrutado de este artículo al leerlo tanto como yo al prepararlo.

Ya sabes, puedes dejar tu comentario o compartirlo con quien creas que le pueda gustar. ¡Hasta pronto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.