mobiliario de forja para una habitacion infantil

 

MOBILIARIO DE FORJA PARA UNA HABITACION INFANTIL

Hace tiempo que quería mostraros algunas ideas de decoración basadas en los muebles de forja. No sólo los puedes utilizar en ambientes románticos y femeninos, sino que hoy en día existen piezas de mobiliario actualizadas para habitaciones infantiles que combinadas con los textiles adecuados crean espacios llenos de encanto y muy acogedores.
Cuando pensamos en la forja seguro que muchos piensan en muebles de antaño, en los típicos cabeceros de casa de nuestras abuelas, pero mira estos ejemplos  y ¡sorpréndete! Y además tenemos estupendos fabricantes nacionales con unos diseños fantásticos.

CABECEROS Y CAMAS

Puedes encontrar modelos de cabeceros en el mercado en diferentes colores y acabados. Hay cabeceros con dibujos infantiles o juveniles, con siluetas, personalizados con el nombre… Las camas tradicionales y las camas diván son muy ligeras visualmente, y si te falta espacio, una buena opción.
Estos son de Fusta i Ferro
mobiliario de forja para una habitacion infantil 1

mobiliario de forja para una habitacion infantil 6 mobiliario forja 2mobiliario de forja para una habitacion infantil 7

Y estos de Forja Beltrán

mobiliario de forja para una habitacion infantil 5 mobiliario forja 4 mobiliario forja 3mobiliario forja 8

Las camas con dosel las puedes utilizar cuando el dormitorio es muy espacioso. Hay modelos muy románticos que encajarán perfectamente en la habitación de la princesa.

mobiliario de forja para una habitacion infantil 16

MESILLAS DE NOCHE Y COMODAS

Siempre puedes encontrar los muebles auxiliares a juego con la cama. La ventaja es el poco espacio visual que ocupan estos elementos y el diseño de algunos es sencillamente perfecto. Incluso al combinar forja y madera en alguno de ellos pueden encajar con los muebles que ya tengas.

mobiliario de forja para una habitacion infantil 9 mobiliario forja 10 mobiliario forja 11 mobiliario forja 12

COMPLEMENTOS

Y para terminar de completar la decoración del dormitorio infantil y juvenil no pueden faltar aquellos complementos como estanterías, percheros, lámparas…

mobiliario de forja para una habitacion infantil 13 mobiliario forja 14 mobiliario de forja para una habitacion infantil 15
Como has podido comprobar el mobiliario de forja es una elección segura para conseguir espacios muy personales. Y, como ya te he comentado, su ligereza visual los hace perfectos para pequeños espacios.

 Espero que hayas disfrutado este artículo tanto como yo al prepararlo.

¡ Y no te olvides de compartirlo! Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.