En el artículo de hoy quiero mostraros diferentes formas de decorar un cabecero infantil. Tanto si no dispones de mucho presupuesto como si quieres realizarlo tu mism@ porque disfrutas con las manualidades te mostramos algunos detalles que te ayudarán a personalizar la habitación de tu hij@.
CABECERO PINTADO
En la imagen de cabecera puedes ver como con pintura e imaginación puedes decorar un cabecero infantil, en este caso para una princesita. Si encuentras un dibujo que te guste puedes hacer una plantilla y poner manos a la obra.
CON VINILOS
En el mercado puedes encotrar una gran variedad de vinilos y murales autoadhesivos que con muy poca inversión cambiarán el aspecto de la habitación de tu hij@.


TABLERO DECORADO
Otra opción es recortar un tablero de DM o contrachapado y pintarlo o decorarlo. Mira estos ejemplos. Han utilizado la pintura de pizarra y han dibujado una silueta.

Este otro ejemplo utiliza pintura normal. Lo original está en la forma del cabecero y en el contraste de su color oscuro con el resto del mobiliario y elementos de decoración del dormitorio.

También puedes decorarlo con fotos enmarcadas. Fíjate en el enmarcado del cabecero y en su entelado.

PUERTA DE MADERA
Me ha encantado este ejemplo en el que han usado una puerta antigua y la han pintado con un color azul intenso.

Los palets reciclados o elementos de madera reutilizados también se pueden utilizar como cabecero infantil.

LETRAS ENMARCADAS
Ya hemos utilizado la decoración con letras en otros artículos, como en el de decorar con el nombre del bebe. En esta ocasión se han utilizado letras enmarcadas formando una frase como cabecero. ¡Original y encantador!

Eso es todo por hoy. Recuerda que puedes dejarnos un comentario en la sección inferior. Y además puedes compartirlo con algún amigo o familiar que esté pensando en decorar un cabecero infantil.
¡Hasta pronto!
Ohh! Qué chulada. Mis preferidos, en orden de preferencia, han sido el cabecero pintado del principio, y el de Sweet Dreams letras enmarcadas. Son preciosos!