Las literas infantiles y juveniles son una solución perfecta para habitaciones compartidas o para habitaciones de reducido espacio en el que cada cm. cuenta.
Hoy os vamos a mostrar diferentes tipos de literas que os ayudarán a sacar el máximo provecho al dormitorio. Todas son de Muebles Ros, uno de nuestros fabricantes de mobiliario. Todas sus piezas cumplen dos requisitos primordiales: calidad y seguridad. ¿Nos acompañas?
Las posibilidades de que nos ofrecen las literas de Muebles Ros es muy amplia ya que podrás personalizar el mueble en acabados y complementos, lo que hará del dormitorio infantil y juvenil un lugar perfecto para los hermanos, aunque sean de diferente edad.
Una litera es un mueble formado por dos camas situadas una encima de la otra. Pero también puede ser una cama alta con un espacio inferior con otro uso, como zona de estudio o de almacenaje.
Para los niños las literas son además una solución divertida en la que pueden “disfrutar de las alturas”.
Comencemos…
Litera tradicional
Lo que siempre nos imaginamos cuando hablamos de literas es la cama superior y la cama inferior.
En este caso es el Modelo Lur Mood 46 con dos camas más un espacio inferior que puedes dedicar a otra cama o almacenaje en cajones.
Similar es el Modelo Lur Mood 50.
O el ModeloTrack Mood 44 con un armario que puedes incorporar en un lateral. Verás que hay muchos complementos como escritorios y estanterías que te ayudarán a completar el conjunto.
La escalera de acceso a la cama superior puede tener incorporada una estantería, como en el la litera Lur Mood 52.
Y si uno de los hermanos es más mayor y necesita una cama más grande, la litera con Canapé Mood 51 es una solución perfecta. Con posibilidad de cama con canapé.
Litera en “L”
Se puede combinar una cama alta con una cama nido, como en la litera Track Mood 48. Nos encanta el acabado Buk de esta composción.
¡Mirá que bonita queda esta idea de combinar una cama de 135 cm con canapé y una cama alta! Es la Litera Track Mood 45
Litera tren
Esta tercera posibilidad se consigue desplazando la cama inferior y aprovechar el espacio que queda debajo de la superior para colocar un armario o incluso un escritorio que queda oculto por la noche.
La litera tren Mood 53 la tienes en tres versiones según el acabado de la barandilla superior.
Y en la litera tren Mood 54 ves la opción del escritorio.
Debajo de la cama inferior siempre puedes añadir una tercera cama para un tercer hermano o un invitado.
Cama alta con escritorio
Cuando sólo utilizará la habitación una persona, y el espacio es muy reducido podemos aprovecharlo con una de estas camas que llevan una zona de estudio inferior.
¿Te ha gustado algún modelo pero te gustaría alguna modificación o algún módulo diferente? Contacta con nosotros y veremos las posibles opciones.
Muchas gracias por compartir estas literas. Me parecen increíbles y super bonitas, les da un toque muy elegante a la habitación. Saludos