La decoración infantil con mariposas es un recurso utilzado tanto en una habitación de bebé ó infantil como juvenil. Desde luego que tiene un encanto muy especial por la delicadeza y color que aportan estos motivos.
Os vamos a mostrar algunas imágenes que os puedan servir de inspiración a la hora de decorar los dormitorios de vuestros hijos.
COMO MURAL
Las mariposas son tan delicadas e inspiran tanta ternura que las puedes utilizar por ejemplo en un mural en una habitación de bebé, como en esto ejemplos. En el primero se utilizan gamas de tonos rosa más intensos que la pared combinado con amarillos y verdes. Un efecto muy sutil.
También lo puedes utilizar con más colorido. Puedes utilizar una de las paredes o dos de ellas, para darle más movimiento.
Para realizarlo puedes utilizar pintura o también vinilos, si te resulta mejor. Con esta opción las puedes retirar más fácilmente y es más rápido y menos complicado.
La opción del papel pintado es muy socorrida. Hay variedad de modelos en los que elegir.
COMO APLIQUES DECORATIVOS
Si te gustan las manualidades y el DIY, te puedes animar a hacer tú mism@ unas preciosas mariposas para colgar o colocar de manera original en la pared.
En este artículo te indican cómo hacer unas bonitas mariposas en tul.
DECORAR CON MARIPOSAS COMO DETALLES DECORATIVOS
Y por supuesto, si la temática son las mariposas, puedes utilizarlas en detalles como móviles, cojines, cuadros…
O en una bonita alfombra como ésta de Lorena Canals. En color rosa nude con una bonita mariposa central.
O en una lámpara de techo en el color que tu elijas.
Cómo veis hay un montón de opciones para decoración infantil con mariposas. Son una perfecta opción para conseguir espacios muy personales.
Espero que os haya gustado y cómo siempre espero vuestros comentarios.
¡Hasta pronto!
Me encanta la idea. Además le va un toque muy magico a la habitación infantil.
Para los suelos podéis visitar nuestra web de alfombras artesanales
Saludos. 🙂