sorteo

Para celebrar el lanzamiento de nuestro blog, vamos a efectuar un sorteo entre nuestros seguidores.

El premio será un cuadro personalizado realizado por EL RINCÓN DE ÁNGELA.

El ganador podrá elegir entre los modelos de su página y personalizarlo con el nombre que  decida. En unos días lo recibirá en el domicilio que nos indique.

Si quieres participar es muy sencillo:

1.- Tienes que hacerte seguidor/a, ya sabes, das al  “ME GUSTA”, de las páginas de facebook :

2.- Después tienes que compartir el enlace del concurso en tu muro con el siguiente texto:

Sorteo especial por lanzamiento del blog Bebe y Decoración, consigue un cuadro personalizado realizado por  “El rincón de Ángela”. Descubre como conseguirlo en el siguiente enlace: http://blog.bebeydecoracion.com/sorteo-especial-por-lanzamiento/ 

3.- Y por último en este post abierto para el sorteo deja un comentario indicando un tema del que te gustaría que escribiésemos o qué tema de los publicados te gusta más. No olvides indicar en el comentario el mismo nombre de tu facebook.

A cada comentario se le asignará un número  y sólo estará permitido dejar un comentario por usuario. Comprobaremos que se han seguido las normas correctamente.

El plazo estará abierto hasta el día 31 de marzo a las 12 de la noche. El sorteo se realizará el día 1 de abril  y se comunicará el ganador.

¡Suerte a todos los participantes!

 

61 thoughts on “Sorteo especial por lanzamiento.

  1. Sois estupendos, mucho ánimo y a seguir con alegría. Me encanta vuestra página. A ver si nos dais alguna idea de cómo decorar una habitación para trillizos de 2 años.

    Mercedes García Gil.

  2. Hola, me encanta el blog, es una idea buenísima para los que son padres y los que van a serlo. La habitación de los peques es una parte importante de la casa y que se dedique un blog explicando y dando ideas, ayuda mucho.
    De todo lo ya publicado, el que más me ha gustado es “Distribuir los muebles en la habitación del Bebe” y “Primeros días del bebe en casa” (por lo que me va a tocar).
    Me gustaría que se hablara de diferentes manualidades que se pueden hacer de forma sencilla para decorar la habitación y sobre las sillas/mecedora para la lactancia.
    Mucha suerte en esta aventura!!!

  3. Enhorabuena por el blog, es muy completo!
    Me encanta el apartado de las COSAS DE MI BEBÉ, muy interesante para las madres primerizas!

    1. Hola, bienvenida.
      Tomo nota de tu propuesta y escribiré sobre ello.
      Tu número es el 11 y por cierto, blog muy chulo el tuyo. Me ha encantado el reportaje primaveral. ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!!
      Suerte.

  4. Me encanta todo lo relacionado con el papel pintado. Para decorar paredes, interiores de muebles reciclados………Me ha gustado la entrada que habeis hecho referente a este tema.
    Admiro a Isa como persona y como profesional. ¡ Qué gran sorteo ! Gracias.

    1. Hola María Belén.
      Encantada de verte por aquí y gracias por participar.
      Totalmente de acuerdo contigo. Estoy encantada de poder colaborar con Isa.
      Tu número el 12. Gracias.

  5. Me parece muy chulo este blog, me han gustado mucho los reportajes de deco infantil, para inspirarse y coger ideas genial. Me encanto el de tonos neutros.

    Y bueno el premio me super encanta¡¡ Isa hace unos cuadros espectaculares,, ¡¡haber si hay suerte¡¡

  6. Buenas, me gusta mucho la página, y tienes la suerte inmensa de poder trabajar con Isa, persona especial donde las haya. suerte y Enhorabuena por hacernos las cositas más fáciles……..Suerte a todas

  7. Hola!! Yo estoy decorando la futura habitacion de mi pequeñin y todas vuestras propuestas me han dado muchas ideas asi que muchas gracias por el blog y por el sorteo!!!

  8. Hola! Yo estoy en pleno proceso de recopilar ideas para el cambio de habitación de mi peque de 5 años..el año q viene empieza cole de mayores como yo le digo y necesitaremos reorganizar el espacio con algun mueble nuevo y eliminar otros para todo lo q va a necesitar..Y eso en un dormitorio superreducido de 7 m2 aprox…Me encantaría ver dormitorios enanitos con escritorio, cama, armarios, almacenaje.. y q encima quede bonito..eso existe??

    Muchas gracias por el sorteo…y empiezo a seguir vuestro blog

    Rosa

    1. Hola Rosa, bienvenida!!
      Como ya son varias las solicitudes para hablar de habitaciones pequeñas en breve subiré un tema para hablar de ello. Espero que te sirva de ayuda y pronto tu campeón tenga su bonito dormitorio.
      Para el sorteo tu número es el 18. ¡¡Mucha suerte!!

  9. Buenos días!
    La verdad es que veo súper interesante vuestro blog. He visto super interesantes todos los post, pero especualmente Me ha llamado muuucho la atencion el post sobre decoración de paredes con papeles pintados, pero me haríais un favor si publicarais también algún post sobre murales, si es posible pintados, puesto que me gustaría hacerle uno a la habitación de mi niña, así con flores, o estrellitas, o animalitos… y no sé qué tipos de pintura utilizar, ni que trucos hay… vamos, no sé por donde empezar 🙂
    Gracias de antemano!!

    1. Hola Elisabet. Bienvenida.
      Tendré en cuenta tu sugerencia; la verdad es que todo lo que habéis propuesto es muy interesante. Poco a poco espero trabajar todos temas.
      Tu número para el sorteo es el 20.

  10. Me encantan los cuadros de Angela, me parecen simplemente divinos.

    De vosotros me gustan todos los temas, pero estaría interesada en habitación de niño con los colores azul rojo y blanco, no sé como se llama ese estilo.

    Muchas gracias

    Victoria

    1. Hola Victoria, gracias por participar.
      Respecto al estilo que cuentas, supongo que te referirás al estilo marinero o “navy”. Por lo menos es lo que a mí me sugieren esos colores.
      Prepararé algunas fotos y las subiré para que te inspires. Tened paciencia, ¿vale?.
      Si alguien tiene mucho interés puede mandar un correo a info@bebeydecoracion.com
      Tu número es el 22. ¡Suerte!

  11. De todo lo ya publicado, el que más me ha gustado es Distribuir los muebles en la habitación del Bebe, me ha encantado vuestra página, pronto empezare a decorar la habitación de mi futuro bebe

    1. Hola Esther, gracias por participar.
      Tu número es el 28, y ¡felicidades por tu futuro bebé!
      Cuéntanos cómo van las cosas y si necesitas algún consejo y podemos ayudarte cuenta con nosotros.

    1. Hola Beatriz, intentaré buscar información sobre el tema que sugieres, porque reconozco que sobre vidrieras no tengo mucha idea. Pero lo intentaré en cuanto tenga un ratito. Como estamos preparando la tienda online estamos bastante liados.
      Tu número es el 29. ¡Suerte!

  12. Hola Yolanda. Mi enhorabuena. Esto va viento en popa.
    Quería pedirte consejo sobre coordinados en habitaciones juveniles. Voy a redecorar la habitación de mi hija de 12 años, pero sin cambiar los muebles.
    Muchas gracias, y muuuchas felicidades !!!!
    Felices Pascuas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.