Artículo publicado en Guía Infantil.
¿Quieres ver qué opciones tienes para decorar las paredes en la habitaciones infantiles? Pues dispones de una gran variedad de elementos decorativos para paredes que te van a facilitar la tarea.
Estos son algunos de los que puedes utilizar:
CUADROS: La temática es muy amplia: animales, figuras infantiles, letras, números… Los tienes ya confeccionados o ouedes adquirir láminas que luego tendrás que enmarcar. Jugando con los colores y las disposiciones de manera geométrica o de manera asimétrica lograrás composiciones muy variadas. Si prefieres hacerte una idea de cómo va a quedar puedes elaborar plantillas del tamaño de los cuadros y colocarlas sobre la pared para ver cuál te gusta más. Me resulta muy original enmarcar algo distintivo de tu bebé como alguna de sus primeras prendas de ropita o incluso sus huellas. Cuando ya son más mayorcitos algún juguete o como en esta imagen algún vestidito de muñecas.
SILUETAS: al igual que cuadros puedes elegirlas con formas de animalitos, niños o niñas muy “profesionales”, nubes, estrellas, mariposas… Las hay de madera o de resina e incluso las puedes decorar tú mismo si te gustan las manualidades.
MURALES: pueden hacer que el dormitorio de tu bebé sea un lugar único y personal ya que los pueden pintar directamente sobre la pared con la escena que prefieras.
VINILOS: son láminas con un sinfin de motivos que colocas en la posición que tu quieras. Hemos hablado de ellos aquí.
NOMBRE DEL BEBÉ: las letras pueden ser diferentes en el color y dando movimiento al diseño o puedes acompañarlas de otras figuras que harán que esa pared sea el centro de atención de la habitación de tu bebé. Dedicamos un artículo a los decorar con el nombre del bebe.
¿Qué opción es la que has elegido tú? ¿Te animas a enviarnos alguna foto? Nos encantará publicarla.
Bolas chicas
Yo decore la habitación de mi hija con un vinilo decorativo .. Pensé en dibujar algo yo misma en la pared , pero soy desastrosa
Y cogí las alitas de mariposa que brillan en la oscuridad
Son geniales ;)))
Las decoraciones divertidas y originales enamoran a los más pequeños, viendo su habitación, como un lugar mágico y de aventuras. Lo bueno de los vinilos es que se pueden quitar fácilmente en el momento que se desee. Gracias por compartir estos métodos tan buenos.