¿Habías pensado comprar un moisés para bebé? Son una opción perfecta para sus primeros meses de vida.
Ventajas de los moisés para bebé
- Tamaño: su colchón mide aproximadamente unos 80×50 cm, igual que los capazos de los carritos. Esto permite al bebé que se sienta más “arropado” y protegido en sus primeros días.
- Facilidad en el desplazamiento: tanto por su tamaño como por su estructura con asas es muy sencillo moverlo por la casa desde vuestro dormitorio, al salón o a cualquier otra parte de la casa.
- Soportes para el capazo: para colocar el moisés puedes elegir entre soportes fijos, con ruedas o con balancín lo que ayudará a mecerle a la hora de dormir.
- Materiales naturales: los moisés están fabricados con mimbre tratado y certificado para proteger la salud de tu bebé.
- Variedad de textiles: en nuestro catálogo podrás encontrar vestiduras en diferentes estampados y colores para que se adapten a los colores del dormitorio o a vuestros gustos.
Moisés Mio Cuco de Cambrass
Unos de nuestros fabricantes con más experiencia en el sector del bebé es Cambrass y sus moisés están en el top en ventas de estos capazos.
La característica de estos moisés es que vienen completos: soporte balancín en color madera natural, el capazo de mimbre, el colchón y la vestidura con colcha y cojín decorativo. Además incluye un práctico bolsillo lateral en tela para guardar accesorios como el chupete un biberón, un sonajero…
Tienes un amplio catálogo de textiles en estampados y colores, ¡seguro que encuentras el ideal para tí!