Proyecto: Una habitacion para bebe.

Publicado por el 25/04/2013. Categoría: PROYECTOS DE DECORACION

Hoy os propongo esta habitacion para bebe. Es un espacio algo reducido en un piso antiguo con los techos muy altos y ya reformado.

Esta habitacion para bebe está pensada para sus 2-3 primeros años de vida, así que el mobiliario necesario se limita a lo estrictamente necesario: una cuna, una cómoda en la que se colocará un cambiador, y una butaquita. El armario está empotrado en la pared así que nos facilita la distribución del resto de muebles.

Estos son los planos y la distribución que se ha realizado.

planta

alzado frontal

alzado lateral

Debajo de la ventana existía un radiador que ya no está tras la reforma. Quedó un hueco que se ha aprovechado como espacio de almacenamiento, y se ha integrado en el zócalo que recorre la pared y que está formado por listones anchos de madera lacados en un color gris claro.

proyecto 3 - bebe 2

Para dar sensación de amplitud, la parte superior de la pared se ha pintado con franjas anchas horizontales de color celeste y blanco. Además para rebajar un poco la impresión de los techos tan altos se ha colocado una balda alrededor de la pared, que además de decorativa es útil para colocar algunos de los juguetes del pequeño.

habitacion para bebe 1

Entre la cuna y el cambiador se ha colocado una mesa auxiliar que viene muy bien para dejar pequeños objetos o una lámpara.

La butaca en el modelo Pöang de Ikea y la alfombra es el modelo Cielo de Lorena Canals. También quedaría perfecta el modelo Galletita.

habitacion para bebe 2

Los textiles siguen la gama de los grises, blancos y azules añadiendo además un contrapunto amarillo que aporta una nota de calidez. También se ha utilizado en los banderines que decoran la pared en la que se encuentra la cuna.

¿Os ha gustado?

Podéis solicitarnos el proyecto para decorar la habitación de vuestros hijos escribiéndonos un correo a info@bebeydecoracion.com.

¡Nos ajustamos a vuestro presupuesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.