Hoy os presentamos las nuevas colecciones de canastilla Be de Cambrass, un estilo de aire más minimalista para la habitación de tu bebé y de tu peque.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Cambrass, fabricante especialista en texil de bebé y con domicilio en Valencia, referentes a nivel nacional y con presencia en más de 60 países. Su seña de identidad: la calidad. Trabajan con los mejores materiales y hacen especial incidencia en cumplir las normas UNE vigentes tanto en el ámbito europeo como en los países a los que exportan cada año gran parte de su producción.

Dos veces al año nos presentan sus novedades y este otoño-invierno las colecciones de canastilla Be son las protagonistas. Con un diseño y estampados sencillos, de líneas puras, en los que los tejidos y las prendas son lo importante.

Os invitamos a conocerlas.

Colección Be Stern

En tonos grises y un estampado de mini estrellitas son la base de esta colección. Un color neutro para que sea fácil de combinar.

Como novedad, puedes adquirir todo el conjunto para la cuna en un pack: colcha, protector, sabanas bajera y encimera y cojín. Dos medidas, para cuna de 60 y maxicuna de 70.

Puedes ver todos los artículos de esta colección en este enlace.

colecciones de canastilla be de Cambrass Stern

Colección Be Origami

La puedes encontrar en tres colores, azul, rosa y gris. Sencilla y muy dulce, con todo lo que necesitas para tu bebé: minicunas, ropa de cuna, cambiadores, …

¿Quieres verla? Pues entra en aquí. Y si quieres comprar, en 4-6 días puedes tenerlo en casa.

colecciones de canastilla be de Cambrass Origami

Colección Be Zoo

Unos divertidos animales son la base de este estampado tan infantil. En gris y blanco, con pequeños detalles en rojo y combinano con un tejido gris con estrellas. Bonito ¿verdad?.

Nos encanta el saco nórdico, que te sirve para las cunas de viaje o para que tu peque no se destape por la noche. ¡Todo aquí!

colecciones de canastilla be de Cambrass Zoo

¿Te han gustado?

Pues pásate por nuestra tienda online. Y no te olvides de entrar en nuestras promociones.

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Muy bonitas. Personalmente me encantan las de número 74.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.