Decoración infantil

Muebles multifuncionales y cómo aprovechar el espacio en dormitorios infantiles

muebles_infantiles_multifuncionales

La llegada de un bebé a casa siempre es una buena noticia. También los preparativos para el nacimiento del niño y del que será su lugar de descanso es un momento de ilusión para los padres. Acondicionando y optimizando el espacio y consiguiendo que papá y mamá tengan tiempo para seguir siendo los de siempre, hará que ser padres primerizos sea mucho más fácil.

La llegada del bebé es un momento de cambios en el hogar tanto en forma de emociones como de muebles. La organización es un punto fundamental en ese momento. Reorganizar los espacios de la habitación de bebé es la clave para lo que será la comodidad del pequeño y también la de los padres.

Los muebles multifuncionales infantiles son ideales para un perfecto aprovechamiento de los espacios de los dormitorios de los niños. Un mueble infantil, que sea multifuncional y evolutivo en el hogar, ofrecerá la oportunidad que este mobiliario se acople al crecimiento del niño, sea en una o varias etapas de su desarrollo, desde su nacimiento.

muebles_infantiles_multifuncional

Los puffs de cama es uno de los muebles más elegidos por los papás para la habitación de sus pequeños. Es una cama auxiliar plegable que plegada se convierte en un cómodo puff y desplegada se convierte en una cama individual a ras de suelo, por lo que tiene doble utilidad. Es muy sencillo de recoger. Se puede colocar en cualquier rincón de la habitación y no ocupa mucho espacio, por lo que no hay habitación pequeña que se le  resista. Tampoco tendrás problemas con la estética ya que su diseño y tapizado encaja bien con cualquier estilo decorativo.

Así mismo, también están aquellos muebles bañera con cambiador para tener el lugar del aseo del niño en su propia habitación. Este tipo de mueble multifunción se utiliza para colocar objetos, artículos y prendas del bebé, como bañera y como cambiador. Ideal mueble 3 en 1.

El mobiliario multifuncional es elegido cada vez más por los padres para los dormitorios de sus bebés y niños. Son perfectos sobre todo en aquellas habitaciones pequeñas donde queremos que todo quepa y esté cerca de nuestro alcance.

Fotografía: Unsplash.com

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. TIENDA DE MUEBLES JUVENIL VALENCIA

    Nos ha gustado mucho el puffs de cama!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.