Hoy queremos mostrarte la oferta en vinilos infantiles online que tenemos en nuestra tienda. Como elemento decorativo, los vinilos están de actualidad. Cualquier espacio o rincón del dormitorio infantil sirve para un colocar un vinilo decorativo.

En un artículo anterior hablamos de cómo decorar con vinilos y murales.  Te explicábamos en qué consistía un vinilo y cómo colocarlo, cómo hacer un vinilo de forma casera y te dábamos algunas ideas y ejemplos de vinilos que circulaban por la red.

Hoy nos vamos a centrar en mostrarte nuestros vinilos y en la promoción que hemos lanzado hasta el 30 de abril de este año. Si colocas la palabra VINILO cómo código descuento en el carrito de la compra tendrás un 10% de descuento en cualquier modelo.

vinilos infantiles online 1
vinilos infantiles online 2
vinilos infantiles online 3
vinilos infantiles online 4
vinilos infantiles online 5
vinilos infantiles online 7
vinilos infantiles online 8
vinilos infantiles online 6

¿Buscas un vinilo con medidor? Seguro que te encantará, y a tu peque también, ver cómo va creciendo y haciéndose un hombrecito o una mujercita. Estos modelos de Bonjourbebe te gustarán. Diferentes motivos para el dormitorio infantil y todos coordinados con textiles y complementos de su colección. Además los puedes personalizar con el nombre de tu peque. Otro fabricante, Petit Praia, nos presenta sus vinilos decorativos con divertidos personajes que llenarán de color el dormitorio de tu niño/a. Quedan perfectos en el cabecero de su cuna o cama, o sobre la cómoda y el cambiador. ¿Cuál te gusta más?

vinilos infantiles online 8
vinilos infantiles online 9
vinilos infantiles online 10
vinilos infantiles online 11
vinilos infantiles online 12
vinilos infantiles online 13

M&T nos presenta sus vinilos de alta calidad, con dibujos originales que recrean ambientes muy personales. Todos incluyen el nombre de tu peque, sin coste, y puedes elegir entre princesas, piratas, ositos, jirafas,… Esta es sólo una muestra;  y recuerda, si quieres modificar los colores de tu modelo no tienes más que decirlo.

vinilo hadas
2624-vinilo-juego-de-piratas-002_1
vinilo princesas

Los vinilos en tela, puedes colocarlos en paredes con gotelé, siempre que la gota sea plana para no perforarlos. ¡Un gran acierto!

vinilo tela osito
2756-vinilo-tela-pajaritos

Y para terminar, los vinilos Árbol Mágico, un gran éxito y que decoran ambientes únicos. Mira las fotos que nos mándan nuestros clientes:

2648-vinilo-arbol-magico-05_1
11040081_10152653792168021_2057462287_n
vinilo-arbol

¿Cuál es tu elegido? Recuerda, estamos de promoción.

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Vinilos infantiles online | Pequecordoba

    […] entrada Vinilos infantiles online aparece primero en Bebe y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.